Perece que las nuevas generaciones quieren reinterpretar las leyes de la economía.
El precio de los alquileres lo determina la oferta y la demanda, por mucho que se empeñen en pensar que no es asi y que con leyes dignas de necios van a cambiar las dinámicas de la economía!
¿Las nuevas generaciones? ¿Te refieres a mi? Para que yo sea "nuevas generaciones" tú debes tener cerca de 90 años. Si es el caso, si. Soy "nuevas generaciones". Si no es el caso, ahórrate la suposición basada en NADA, que haces el ridículo.
¿A mi qué huevones me estás contando? ¿De qué shishi me hablas? Te has equivocado de persona y estás respondiendo a otro?...de hecho es que no te estás enterando ABSOLUTAMENTE DE NADA, campeón. ¿Precios? ¿Oferta y demanda? Jajajajajjajaaa pero de qué estás hablando!!!??? Yo ni he nombrado eso, NO ESTAMOS HABLANDO DE ESO. Yo no estoy hablando de precios!!!!. Estamos hablando de que JAMÁS NADIE debería pasar por el aro de enseñarle a un casero los movimientos de su cuenta. ¿Sabes leer? Pues lee mi primer mensaje. Qué a ti te parezca correcto pedírselo a tus inquilinos y lo hagas, porque estoy seguro de que lo haces, no convierte ese acto da repelúsnte y deleznable en algo lícito. El problema es que hay mucha gente que necesita la vivienda y no tiene más remedio que bajarse los pantalones, pero no es mi caso ni el de muchos otros.
¿Es jovenlandesal pedir aval bancario y seguro de impago? No, pero si se hace sin abusar, lo puedo entender. No lo comparto en absoluto, pero poniéndome en el lugar del casero podría, haciendo un ejercicio de comprensión sobrehumano, entenderlo. Pero...
...
¿Es jovenlandesal pedir ver los movimientos de la cuenta de un inquilino? No, rotundamente NO, NUNCA, JAMÁS. Es algo poco agradable.