Los caminos del señor son inexcrutables

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Señor, tú que has hecho de mí el instrumento de tu divina providencia envíame una señal. Soy, porque así los has querido, poseedora de secretos que no me competen y no sé qué hacer con esta pesada carga. Sin duda tienes planes para mí y yo, triste y confusa pecadora no sé reconocerlos.

Como el padre monster tiene el confesionario cerrado y no creo que sea conveniente airear en Sodoma y Gomorra los asuntos con los que has cargado mi alma hazme una señal, señor, si consideras que no debo compartir con mis hermanos de esta comunidad el peso que llevo dentro.

Espero la señal

Espero la señal

Espero la señal.

Entiendo que puesto que no me la has hecho ésa y no otra cosa es lo que debo hacer.

Escuchad, pues, hermanos, lo que sé de lo que ha sucedido.

Fui yo, sí, hija de satán que me llama el hermano Cuidadín, quien inocentemente abrió el hilo sobre el tag "sumisa amenaza a averaver" que tanto me llamó la atención. Fui yo pero podía haber sido otro.

Y fue Noa quien soltando sus parcas pero significativas palabras hizo atar cabos a la hermana cou-cou y diría yo que a alguien más que ahora no recuerdo.

Sin haber entendido yo gran cosa de lo sucedido ni en ese hilo ni en la historia que encerraba detrás se me ha ocurrido hacer bueno el sistema gila para la autoinculpación de criminales y convirtiendo el "alguien ha apiolado a alguien" en "Libertaria explicó una mentira a Noa y cuando le dijo la verdad Noa se enfadó con ella" he desatado una incontinencia epistolar inesperada.

Libertaria no es mujer ni reflexiva ni cabal así que inmediatamente me ha enviado unos mensajes a los que enseguida se ha unido averaver y finalmente un tercero al cual no quiero nombrar por el aprecio que le tengo y del conjunto de todas sus palabras y sin saber yo nada, pero creyendo ellos que yo sabía, se deduce la siguiente historia:

Libertaria y averaver quedan. Libertaria explica a Noa una truculenta historia que deja en mal lugar a averaver y que hace que Noa y otro caballero decidan ir a partirle las piernas a Averaver. Cuando Libertaria se da cuenta de la reacción de sus amigos le pide insistentemente a Noa que no haga nada, viendo que esta no está por la labor y que los planes para darle una lección a Averaver siguen adelante le dice finalmente que lo sucedido no era cierto. Tanto Noa como el caballero (llamémosle X) se enfadan con Libertaria por lo que consideran una tomadura de pelo inaceptable en un delicado asunto en el que a punto estuvieron de provocar un drama. Noa borra a Libertaria del msn (el horror! el horror!) y se pone a abrir hilos con mensajes subliminales, primero contra la llama (mientras le creyó culpable) y luego contra su ex-amiga (cuando empezó a considerarla una arpía).

Y aún así ni Noa ni su amigo han vuelto a tener en ningúna estima al animalico andino. Quizás porque crean que aunque Libertaria se haya retractado de su historia algo ha habido realmente o quizás porque crean que la fantasía explicada por la histriónica dómina fue un cuento ideado al alimón con el camélido.

Y ahora hermanos algunos de vosotros os horrorizaréis por lo que estoy haciendo, esto es, explicándoos el terrible secreto. Pero yo os digo dos cosas: nunca pedí ser depositaria de él, a ninguno de ellos he dicho cuéntame qué sucedio aunque sí he pecado de callar que no sabía. Y la segunda cosa es que el guardián del secreto es aquel a quien le compete y no a quien se lo explica y por tanto cuando se busca un culpable de por qué una noticia se extiende debería uno mirarse a sí mismo para encontrarlo.

Y esto es todo por el momento, hermanos. En penitencia por haber abierto la caja de los truenos siguen llegándome mensajes no solicitados así que resignadamente tendré que leerlos.

Espero que vuestros generosos corazones perdonen mi actitud aunque no la compartan ni la comprendan.
 
Última edición por un moderador:
No sé de qué shishi va el tema, pero lo explicas bien.

¿Versión para los no enterados y que vamos de que esas cosas no nos interesan pero tenemos alma marujonil?

Gracias.
 
No sé de qué shishi va el tema, pero lo explicas bien.

¿Versión para los no enterados y que vamos de que esas cosas no nos interesan pero tenemos alma marujonil?

Gracias.

Noa, liber y averaver, la santísima trinidad petardil de la guardería. Uno y trino.

De repente Noa se desmarca abriendo hilos con mensajes que resultan ser contra Libertaria y averaver.

Aparece un tag "Sumisa (o sea noa) amenaza a averaver". pregunto por el tag. Noa cierra el hilo. Abro otro hilo para aclarar mi curiosidad por el tag.

El hilo se convierte en la mayor risión de la guarde desde hace meses (aseguro que solté carcajadas hasta dolerme los costados" http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/220675-sumisa-amenaza-averaver-wtf.html (si no lo seguiste en su momento ahora se hace un poco duro leerlo entero y no sé si conservará la misma frescura que seguir las intervenciones en directo)

Libertaria deduce que yo sé un gran secreto que ella comparte con Noa, Averaver y otra persona más, lo cual no es cierto en absoluto.

Me empieza a enviar mensajes en los que me desvela parte de la historia pensando que yo sé. Lo mismo sucede con averaver y con otro forero.

Y de eso es de lo que va este hilo, de que paso de guardar un secreto que no he pedido conocer.
 
Si... pensando que sabía más cosas de las que sabía también he recibido algún mp... los carga el diablo!

Yo te perdono hermana, menudo día glorioso hemos tenido :p
 
Y de eso es de lo que va este hilo, de que paso de guardar un secreto que no he pedido conocer.

De todas formas no es secreto, Noa lo puso en el hilo, solo que no dijo que el caballero era averaver... lo que supuestamente dijo Libertaria a Noa es que el señor con el que había quedado se había propasado con ella contra su voluntad.


Cuidadín tenías muuucha razón hamijo

edito para copipastear lo que puso Noa:

Es lo que pasa cuando se acusa a alguien de algo muy serio, que las amigas se lanzan al ruedo con uñas y dientes y despues se sienten como unas fulastres , al saber que tu, habias omitido cosas , ya te lo dije, que lo que habias hecho era algo muy grave y que tenias que haber contado todo desde el principio.

Espero que el proximo te haga firmar un papel donde se indique que tu acedes a segun que cosas, por lo que le pueda pasar
 
Última edición:
jojoo...menudas malasputas (en el buen sentido, que lo tiene) que hay en este nuestro subforo.

Muy bueno, Octubre.

P.D: yo estoy muy contento con el baneo de PatetinReRetarded...no sé quién fue pero tiene mi agradecimiento eterno el banear a la mayor attention whore del foro. Tampoco digo nada que no sea del dominio público.
 
Bueno, gracias por la aclaración, y como diria txell... ¡Gensanta, como están las cabezas!

Y yo digo, al margen de que usted haya abierto un hilo ya les vale a los implicados.

Mira que es fácil dar la callada por respuesta y lavar los trapos sucios en casa y no andarse con insinuaciones ni tags ni adivinanzas, parecen niños pequeños.

Por lo pronto están disfrutando de la atención foril, ya veremos sino se arrepienten luego, lo dicho como están las cabezas!
 
De todas formas no es secreto, Noa lo puso en el hilo, solo que no dijo que el caballero era averaver... lo que supuestamente dijo Libertaria a Noa es que el señor con el que había quedado se había propasado con ella contra su voluntad.


Cuidadín tenías muuucha razón hamijo

Libertaria y averaver siguen siendo amiguitos, así que de ello deduzco (y esto es deducción mía) que

A) No hubo tales abusos y a L y a A les pareció divertido que L explicara a N, quien según ella misma ha contado sí sufrió abusos y malos tratos, que eso había sucedido

o

B) No hubo tales abusos y L se ha disculpado con A y éste ha dado por buenas las disculpas
 
De todas formas no es secreto, Noa lo puso en el hilo, solo que no dijo que el caballero era averaver... lo que supuestamente dijo Libertaria a Noa es que el señor con el que había quedado se había propasado con ella contra su voluntad.


Cuidadín tenías muuucha razón hamijo

edito para copipastear lo que puso Noa:

Pues Liber no ha leído eso o no se acuerda de que lo escribió noa porque acusa a eduardo de ir contando el asunto por ahí.

Es cortita, pero cortita.

Tan cortita que está a un paso de que empiece a sentir remordimientos por meterme con ella. No es broma, me suele pasar, cuando creo atisbar que la persona a la que le estoy dando cera no llega a un cociente intelectual normal me siento como el matón del cole que se mete con el enclenque con gafitas. Y no es la primera vez que me pasa sentirme así en este foro.
 
Vas a ir al infierno, pero así tendré garantizado no aburrirme. El cielo para los curas con alzacuellos y raya en el peinado modelo "mi mamita me quiere mucho". Gracias a Dios (o al diablo), has desembuchado, y era lo que pensábamos. Ahora sólo falta afinar qué hizo exactamente averaver y qué pasa con su señora. Ya que estamos en modo cotilla ON, hagamos bien las cosas...

A mí me avergüenza intentar tirar de la lengua a alguien. tiempo al tiempo, al final alguien acabará sabiendo el qué y entonces nos enteraremos.

Sí, soy una meliflua descendiente de jesuitas :roto2: (que tu mano izquierda no sepa lo que hace tu mano derecha)
 
Desde la más absoluta ignorancia sobre el tema, pero habiendo intercambiado mps con Averaver (como casi todo el sector femenino, por otra parte), sospecho que el tema pudo ir por
1. Libertaria y Averaver quedan, y este se manifiesta como un baboso/sobón, de baja intensidad, pero molesto.
2. Libertaria se queja a Noa del tema sin matizar suficientemente
3. Noa entiende lo que no es exactamente así, y los resultados que vemos.
 
Bueno, gracias por la aclaración, y como diria txell... ¡Gensanta, como están las cabezas!

Y yo digo, al margen de que usted haya abierto un hilo ya les vale a los implicados.

Mira que es fácil dar la callada por respuesta y lavar los trapos sucios en casa y no andarse con insinuaciones ni tags ni adivinanzas, parecen niños pequeños.

Por lo pronto están disfrutando de la atención foril, ya veremos sino se arrepienten luego, lo dicho como están las cabezas!

Ains, si es que ya sabía yo que la frase sería para bordarla a punto de cruz...

Pues no me había enterado de nada del backstage, pero el hilo fué la risión completa y hacía tiempo que no lo pasaba tan bien (mi suegro creyó en algún momento que estaba viendo algún video " y me preguntó... yo le dije "sí, de Pepe Isbert y Paco Martinez Soria"... Curiosamente, nada más nombrar a la familia, la pobre María Isbert se murió... empiezo a pensar que soy como la Bloody Mary pero en versión famoso... decenas de famosos a los que he echado el ojo encima la ha palmado... ahora estoy ampliando mis poderes a nombrarlos solamente. En fín, que me disperso...).

A lo que vamos: que usando semejantes mimbres, no se puede hacer otro cesto más el que sale: deforme y cabezón. Lo bueno es que ellas están disfrutando del momento de gloria y de ser el centro de la atención que es lo que les gusta. Lo malo que a todos los implicados más pronto o más tarde les va a explotar el petardo en las manos o en las partes. Esperemos que no se haya convertido en un bazooka para entonces...

Repitiendo llena de estupor: Gensanta, cómo están las cabezas...
 
Tú lo que eres es más mala que la cizaña y las ortigas.

;)

:(

Si eso es a mí, nononono. Acabo de recibir con estupor una invitación al grupo de Noa que he declinado amablemente. Si fuera tan malosa como dices habría dicho que sí para cotillear allí y eso.

Intuitivamente tengo tan claros los límites de lo que es ético y lo que no que no dudo en pasear peligrosamente por el filo, a diferencia de quienes ante la duda de dónde están prefieren mantenerse a una prudente distancia para no caer en errores difícilmente justificables 8:

Txell tiene razón, están ellos disfrutando de ser los funambulistas del circo y nosotros actuamos como los inconscientes espectadores que a la vez que gozamos del espectáculo estamos esperando a ver cuándo se dan la gran leche.
 
Volver