Los Bancos Centrales ya decretaron la "fin" del Bitcoin

Primero, veamos donde estamos. Es muy facil sacar pecho contra bitcoin con estas condiciones (ver grafica), con UK en plena burbuja y Europa recien bajados tipos. Es decir, 5 bancos centrales crecidos, funcionando a plena maquina.

November%20Credit%20Creation_2.jpg

pero es que los bancos centrales ahora estan en su momento luna de miel respecto a la que les va a venir encima. Lo que quieren hacer los bancos centrales de bloquear <s>bitcoin</s> las criptomonedas va contra la evolucion natural del Sistema.

Hombre, las criptomonedas pueden tener su utilidad. Pero afirmar que son la evolución natural del sistema me parece absurdo, hasta cómico.

Yo soy demasiado reptiliano para entretenerme en cuestiones tecnicas y mamandurrias de chu chu boy ...
Aqui la mayoria de los mamandurrios que tradean bitcoin no tienen ni pajotera idea de :

a) macroeconomia ( o sea , el mundo real , las mafias , los Bancos centrales )

b ) microeconomia ( o sea , ganar el pan de cada dia )

Son como Alicia en el Pais de las Maravillas . Por eso terminaran todos arruinados y locos esquizofrenicos , no es que me alegre de su ruina , no ...
estoy ... " eurofico ...." . Siempre pasa igual , al burbujero , en este caso
" cripto-burbujero " le ha explotado el cripto-tulipan en la jeta
Se han pasado horas y horas y horas y horas ....
tradeando por la manana , por la tarde , por la noche ....
compra , vende , compara , vende para ir incrementando su patri...
quiero decir " cripto-patrimonio " que valdra 10 veces menos . Si es que no aprenden . Justo antes de Navidad ...si es que papa Noel es la ostra
El mundo real es una jungla , esta lleno de depredadores
y los chu chu boys son mas ingenuos que Heidi
Si es que estaba cantado , era tan obvio ....una trampa para monos
ya lo dije hace meses ....Y que vendra despues ?
Pues la confiscacion de los depositos en los exchanges
e invesigacion de las cuentas bancarias que hayan tenido relacion con el bitcoin . Sin los exchanges el bitcoin tendra que traderse a mano
como se tradeaba en el siglo XIX ...a la luz de una farola de gas ....:D
Y donde estan los chu chu boys ?
Vomitando ....es normal , cuando tienens una borracherra de bits
y llega la resaca .

No todos. Yo creo firmemente que remonster es el único inteligente en toda esta película del bitcoin, y se va a forrar a costa del resto de pardillos a los que "aconseja"....seguramente hizo lo mismo en el pasado con pisos y con oro...

Añado: las tras*acciones bitcoins son "irrastreables" y tal pero ...¿y si resulta que no lo son? ¿y si resulta que has estado intercambiando "cromos" con un narcotraficante y lo descubren? ...espero que las Haciendas/Justicias no sean tan HDLGP de acusarte de complicidad en blanqueo de dinero aunque, visto lo visto, no extrañaría nada que sacrificasen unas cuantas gacelas bitcoñeras en el altar de la opinión pública....
En fin, a seguir preparando palomitas...

Última edición:
No todos. Yo creo firmemente que remonster es el único inteligente en toda esta película del bitcoin, y se va a forrar a costa del resto de pardillos a los que "aconseja"....seguramente hizo lo mismo en el pasado con pisos y con oro...

:roto2:

Gracias por lo que me toca....

Desde el foro muevo el Mundo!!!!!!!!!!!!

MWHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!

y tanto análisis, tanto tocho para arribar a una conlusión que ya sabíamos todos?

que el bitcoin es humo e iba a bajar, vaya novedad

hasta un niño de 4 años...

Hombre, las criptomonedas pueden tener su utilidad. Pero afirmar que son la evolución natural del sistema me parece absurdo, hasta cómico.

el Sistema fiat va hacia el colapso y los individuos van a seguir necesitando un medio de intercambio.... Las criptomonedas no es que gusten o no gusten, es que van a hacer falta en algun momento, en el momento que los bancos centrales pierdan el control.

Pregunta abierta: ¿Cómo sería el funcionamiento de un exchanger p2p? ¿A quién le ingresas y de donde te ingresan cuando retiras?

y tanto análisis, tanto tocho para arribar a una conlusión que ya sabíamos todos?

que el bitcoin es humo e iba a bajar, vaya novedad

hasta un niño de 4 años...

Es la diferencia entre opinar y argumentar, yo valoro mas lo segundo.

No se puede ...No se puede ....:rolleye: un goy siempre dice no se puede ...no se puede ....todo es dificil y complicado ....no se puede ....
luego , claro ...la gente como yo , que se pasa la ley por el arco de triunfo
usando todas las trampas legales habidas y por haber
Y sois vosotros los " revolucionarios " que vais a cambiar el sistema ?
pandilla de lactantes ...Si tu quieres ser ganado , es tu problema ...yo no soy
ganado . Yo pienso . Si fuera ganado haria MUUUUU
Y los alubio*s no pedimos permiso , alguna vez ...decimos I'm sorry
Ahora resulta que para comprar sillas tengo que pagar tras*mision patrimonial
y para comprar leche , y para cortarme el pelo ....
Hay cosas que no se podran hacer usando unicamente btc
pero las que si se puedan , se hacen ...
no se puede ...dice el goy ....asi le va ...comiendo hierba :rolleye:

No se puede, las sillas no tienen tras*misión patrimonial, pero si IVA y el beneficio IRPF. Otra cosa es que estemos hablando de operar en neցro como en mercados como el de los cromos, las pilinguis, las drojas... puedes hacerlo pero operando a pequeña escala a menos que seas una mafia y los poderes públicos y económicos estén en tu nómina.

El ganado lo eres tú, el bitcoin no es un buen sistema, tiene defectos que lo hacen peor a lo que hay y sólo lo defiende una minoría de codiciosos.

P.D.: Menos de 600$ y bajando... :tragatochos:

Ya es demasiado tarde. Te recuerdo que, por ejemplo, en China está prohibida la piratería de artículos y, sin embargo, se estima que esta actividad supone el 8% del PIB (la fuente de esto es un comentario que he leído en Reddit, así que el dato puede no ser cierto).

La gente antepone la creación de riqueza y la protección de su poder adquisitivo al cumplimiento de cualquier norma. Máxime cuando el cumplimiento de esa norma es muy dificil de vigilar por parte de las autoridades.

El problema es que el uso de criptomonedas como reserva de valor y como medio de pago van ligadas: si no se usa para hacer tras*acciones ¿para qué va a querer alguien acumularlos?.

Si un día se corta el acceso de las criptomonedas a los circuitos financieros operar con ellas va a ser inviable, y en ese mismo momento nadie las querrá para nada.

Estamos incursos en un proceso que se puede resumir de la siguiente forma:

First they ignore you
Then they laugh at you
Then they fight you
Then you wi
n

Eso era el siglo pasado :rolleye:

Ya podían bajar así de rapidito los zulos y pisos...

Volver