Los auriculares bluetooth provocan dolores de cabeza y cosas peores?

otra magufada. No pasa nada, las ondas qeu emiten/reciben los equipos BT son inocuas, por mucho que insistáis.

Te dará dolor de cabeza si llevas el volumen muy alto chico, yo qué sé. Llevo toda mi fruta vida usándolos y de momento no tengo ningún tumor cerebral.

De momento.

Tampoco os lo flipéis tanto. El bluetooth son ondas de radio.

Las ondas son buenssssimas. Lo dice el gobierno, que siempre dice la verdad. Lo dicen los operadores. Los médicos y los investigadores que han estudiado su efecto pernicioso y su relación con tinnitus, cánceres varios y tumores no tienen ni fruta idea.

Es como las banderillas. Que son seguras y efectivas. Igualico. Espero que no te falte ninguna por poner.

Yo no se si son buenas o malas, pero todo esta lleno de ondas electromagneticas , tv, radio, wifimax, electricas, si hasta la luz son ondas.

En 1996 se bautizó esta tecnología de forma provisional con el nombre de Bluetooth, en homenaje al rey vikingo Harald Blåtand Gormsson, que unió las tribus danesas en un solo reino.

Cuidado pues.

Está bien preocuparse por las ondas, pero el bluetooth o cualquier invento humano con suerte solo represente un 1% del total de ondas electromagnéticas que recibamos durante nuestras vidas... ahí está la gran bola naranja enviándonos rayos UV todo el rato.

Yo me he comprado esto para escuchar música relajante por la noche (por necesidad) pero vamos, no deseo estar mucho tiempo con eso puesto:

IMG-7074.jpg

No se si será muy bueno tener ondas percutiendo el SELEBRO, pero donde esté el sonido de un auricular cableado que se quite el blutuz.

Volver