Los auriculares bluetooth provocan dolores de cabeza y cosas peores?

A mi que las ondas bluetooth me lleguen al bolsillo me importa poco, a las orejas/cerebro que es un emisor de ondas/receptor, me da mal rollo, yo me pondria siempre con cables

Pues hombre, si te mal rollo que te lleguen a las orejas/cerebro, debería dártelo también que te lleguen a los cigotos, que están bien cerca del bolsillo.

Qué opináis de los auriculares bluetooth? Son malos para la saluc? Los uso por comodidad y placer, es un gustazo miccionar escuchando a Mozart. Lo habéis probado?

Tema serio aunque no lo parezca.
Si usas un gorro de papel de plata, no hay problemas.

Qué opináis de los auriculares bluetooth? Son malos para la saluc? Los uso por comodidad y placer, es un gustazo miccionar escuchando a Mozart. Lo habéis probado?

Tema serio aunque no lo parezca.
Acúfenos lo más posible

Las ondas no sé, pero tener un aparato electromagnético pegado al cerebro tanto rato no me hace mucha gracia.
Los auriculares inalámbricos son magnéticos. Fijaos cómo se pegan al cargador cuando los cargáis.
:D pero eso es una parte que tienen para un mejor ajuste al cargador

No pasa nada porque te frian con ondas
No pasa nada por respirar gas toxico
No pasa nada por comer veneno puro
No pasa nada porque rios y mares sean chocolate con plomo

Pero luego la explosion de canceres de los ultimos 20 años es culpa de la pakuña de hace 2
tio haz lo que te salga de la banana, pero vive que la vida es corta

Es complicado obtener una respuesta fiable, pues los que usan auriculares bluetooth tienen tan frito el cerebro que no podrán exponer una opinión clara.

otra magufada. No pasa nada, las ondas qeu emiten/reciben los equipos BT son inocuas, por mucho que insistáis.

Te dará dolor de cabeza si llevas el volumen muy alto chico, yo qué sé. Llevo toda mi fruta vida usándolos y de momento no tengo ningún tumor cerebral.
Pues solo te digo una cosa. Como te pongas tú auriculares me va a doler a mi la cabeza.

A ver si voy a tener que sacar el Photoshop y hacerme algún papel o algo.

Tampoco os lo flipéis tanto. El bluetooth son ondas de radio.
Ya, y el wifi también son ondas de radio, en 2.4 ambos.
Duerme con el router en la mesita de noche o métete una antena por el oído a ver qué tal.
Son ondas no ionizantes, ya ya.
Tienes estudios de universidades expañolas desde hace 45 años que describen los maravillosos efectos de la ondas no ionizantes.

la vida es corta
Por eso no hay que consentir que los hijos de la gran fruta de las elites destrocen el mundo y te contaminen y destrocen todo a tu alrededor. Pero como los toreros sois unos indolentes con ignorancia, conseguireis que nos asesinen a todos a los 60

Por eso no hay que consentir que los hijos de la gran fruta de las elites destrocen el mundo y te contaminen y destrocen todo a tu alrededor. Pero como los toreros sois unos indolentes con ignorancia, conseguireis que nos asesinen a todos a los 60
tío haz lo que quieras, déjame que viva mi vida como me salga de la banana. jorobar con los puros gente de izquierdas y vuestra ansia de meteros en la vida de los demás. A mí no me hace falta que me eduque un indocumentado como tú, anda y que te amen.

Jamas seras consciente de entender el brutal ardor de estomago que dais los toreros de miércoless con vuestro discursito sicopata y vuestros nabos ñarigudos metidos por boca y pandero

Ojala el cancer que vuestros amos difunden por el mundo os barra pronto del mapa, estropeada fruta guano enferma mental hijadeputa

Volver