Los auriculares bluetooth provocan dolores de cabeza y cosas peores?

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Lugar
Doritocueva
Qué opináis de los auriculares bluetooth? Son malos para la saluc? Los uso por comodidad y placer, es un gustazo miccionar escuchando a Mozart. Lo habéis probado?

Tema serio aunque no lo parezca.

Qué opináis de los auriculares bluetooth? Son malos para la saluc? Los uso por comodidad y placer, es un gustazo miccionar escuchando a Mozart. Lo habéis probado?

Tema serio aunque no lo parezca.
Auriculares de cable siempre y si el móvil no tiene conector jack 3.5mm comprar un adaptador USB C - jack 3.5mm de 5€.

He dicho.

Las ondas no sé, pero tener un aparato electromagnético pegado al cerebro tanto rato no me hace mucha gracia.
Los auriculares inalámbricos son magnéticos. Fijaos cómo se pegan al cargador cuando los cargáis.

otra magufada. No pasa nada, las ondas qeu emiten/reciben los equipos BT son inocuas, por mucho que insistáis.

Te dará dolor de cabeza si llevas el volumen muy alto chico, yo qué sé. Llevo toda mi fruta vida usándolos y de momento no tengo ningún tumor cerebral.

Las ondas no sé, pero tener un aparato electromagnético pegado al cerebro tanto rato no me hace mucha gracia.
Los auriculares inalámbricos son magnéticos. Fijaos cómo se pegan al cargador cuando los cargáis.
Todos los altavoces llevan un imán dentro, sean inalámbricos o con cable…

Volver