Los anti ETA, ayusistas,peperos y demas hipócritas del R78.

Pesetera alguien que se dedica a denunciar ciertos actos y a recordar a las víctimas del terrorismo?

Lo que os joroba es que les eche en cara a los políticos el uso de las víctimas como recurso electoral, no hay más.
Claro que sí, campeón, porque como todos sabemos los abertzales perdonarían a un guardia civil que hubiera apiolado a tiros a alguno de sus hijos, maridos o padres. A otro perro con ese hueso.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Excuse-moi?
Te vuelvo a repetir que Ordoñez sigue denunciando actos, apoyando a las víctimas, pidiendo esclarecer los casos que no lo están, etc.

No sé a que viene tu comentario a menos que estés intentando tacharla de algo que no es para que concuerde con tu versión.
Mira, a mí Ayuso me cae como un tiro, es uno de los adalides de la agenda 2030 y de toda esta distopía posmoderna, pero en éste asunto tiene toda la razón del mundo, ya que según la ley electoral Bildu debería ser ilegalizado por meter en las listas asesinos y terroristas no arrepentidos reiteradas veces desde hace casi una década, y si la fiscalía (¿de quién depende?) ha prevaricado hay que denunciarlo, y me da igual que sea por rédito político o por el sursum corda, ya está bien de tragar y tragar con ruedas de molino con los terroristas, sus amigos y los separatistas, y la primera que tenía que pedir ahora mismo la ilegalización de Bildu es la propia Consuelo Ordoñez y no dar carnaza para que los terroristas y sus amigos la usen de ejemplo contra los que piden que se cumpla la ley ¿Ha pedido Consuelo Ordoñez la ilegalización de Bildu éstos días? No lo he visto, si lo ha hecho me callo y rectifico, pero si no lo ha hecho se está comportando de una manera perversos siendo como es una víctima del terrorismo, lo que no se puede aceptar es que se tiren a degüello contra los únicos políticos que quedan que piden que se cumpla la ley para hacer el caldo rellenito a los terroristas y a sus partidos políticos.

Volver