Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Que no? Si vieras los “deportistas” montados en bici que me encuentro en el bar del pueblo los sábados por la mañana… rellenitos derroídos entrados en años y hablando a voz en grito como garrulos. Se ponen hasta el pandero de embutido y cerveza y luego se montan otra vez en sus bicis y se largan haciendo eses a seguir dando por el pandero a la gente normal. Son tan molestos cuando van en bici como cuando paran a almorzar.No se puede ser rellenito de las harinas y amabicis, mermado.
¿Que no? Si vieras los “deportistas” montados en bici que me encuentro en el bar del pueblo los sábados por la mañana… rellenitos derroídos entrados en años y hablando a voz en grito como garrulos. Se ponen hasta el pandero de embutido y cerveza y luego se montan otra vez en sus bicis y se largan haciendo eses a seguir dando por el pandero a la gente normal. Son tan molestos cuando van en bici como cuando paran a almorzar.
Pues llevan unas bicis eléctricas de rueda subida de peso que dudo que cuesten menos de 4-5 k.Eso será el pueblo donde latinoamericano y Bea bajaban en la BH al chiringuito a comer paella.
Si te subes a la Sierra, rellenitos hay ninguno o ninguno.
Tienes un Citroën, que es casi como ser alopécico.
¿Que no? Si vieras los “deportistas” montados en bici que me encuentro en el bar del pueblo los sábados por la mañana… rellenitos derroídos entrados en años y hablando a voz en grito como garrulos. Se ponen hasta el pandero de embutido y cerveza y luego se montan otra vez en sus bicis y se largan haciendo eses a seguir dando por el pandero a la gente normal. Son tan molestos cuando van en bici como cuando paran a almorzar.