Los amacajas son siempre rellenitos y cuerpoescombros

No se puede ser rellenito de las harinas y amabicis, mermado. meparto: meparto: meparto:
¿Que no? Si vieras los “deportistas” montados en bici que me encuentro en el bar del pueblo los sábados por la mañana… rellenitos derroídos entrados en años y hablando a voz en grito como garrulos. Se ponen hasta el pandero de embutido y cerveza y luego se montan otra vez en sus bicis y se largan haciendo eses a seguir dando por el pandero a la gente normal. Son tan molestos cuando van en bici como cuando paran a almorzar.

¿Que no? Si vieras los “deportistas” montados en bici que me encuentro en el bar del pueblo los sábados por la mañana… rellenitos derroídos entrados en años y hablando a voz en grito como garrulos. Se ponen hasta el pandero de embutido y cerveza y luego se montan otra vez en sus bicis y se largan haciendo eses a seguir dando por el pandero a la gente normal. Son tan molestos cuando van en bici como cuando paran a almorzar.

Eso será el pueblo donde latinoamericano y Bea bajaban en la BH al chiringuito a comer paella.

Si te subes a la Sierra, rellenitos hay ninguno o ninguno.

La ropa de la bici sienta como el pandero, enseguida hace rellenito, yo disfruto el paisaje.

Echale la culpa a la Charos, están haciendo un carril bici guapo aquí a San Pedro Cardeña que es como una carretera y ya está lleno de Charos andando...

IMG-20241012-175219.jpg

Lo he utilizado con la grava pisada y el alquitrán de antes de la planchada, no me gusta jorobar a nadie, en nada estará okupado por Charos y viejos y mochileros.

IMG-20241012-180210.jpg

Ya lo he visto en más sitios, esto tiene cuesta y está lejos y habrá pocos pero habrá, es un carril muy decente, es una comarcal de antes, no iré por la carretera.

IMG-20241012-175745.jpg

Precioso destino, con paz y brisa en la cara y en el pelo...

Última edición:
es el único modo de que alguna derroída le haga caso a un cincuentón alopécico derroído

déjalos que camelen,al menos aportan gracias a los impuestos que pagan de coche-gasolina-mantenimiento-pagafantas de derroídas...

déjalos que camelen

Volver