Los amacajas son siempre rellenitos y cuerpoescombros

Si el OP no fuera afeminado y saliera de casa, sabría que lo que dice es una chorrada. Anda que no hay amacajas que son gymbros mañacos de los que le gustan a ese puñetero lgtb.
Y el resto pues normales, algún macarra, algún rellenito... Pero como en cualquier grupo numeroso.

Este tiene bastantes y muy rellenito no parece.

Ése es un pesao y un cuñao, pero es verdad que entre los amacajas famosos apenas hay rellenitos.

El estulto de JayEmmonCars o como se escriba, pero sólo un bicho raro vería al tarado ése que enfoca su careto cuando habla de coches y apenas los enseña.
También había un canadiense gordaco enorme, y precisamente dejé de verlo por rellenito. Sólo de pensar en lo que su gordura le hacía a los pobres asientos de los youngtimers que enseñaba, me ponía de mala leche.

Este tiene bastantes y muy rellenito no parece.

Mira que saca temas interesantes, ayer de Lexus, pues me pongo a verlo y siempre pienso, este me gusta la fruta cómo lo hace para provocarme el mínimo interés cuando empieza a hablar???
Ni que lo hiciera adrede.

Y el chileno que le hace los videos no le dice que no sea tan pesado?

Prefiero a esos antes que a los ciclistas bebesojas.

Yo soy ciclista y amacajas, por lo menos no soy un pelirrojo gays en patinete, esos si que son odiosos.

Mi caja es de 2011 y no soy rellenito, 46 años y dos críos, no hago run run.

Este verano he pasado por Elda en mi caja mientras te la cascabas con fotos de mañacos.

Última edición:
Yo soy ciclista y amacajas, por lo menos no soy un pelirrojo gays en patinete, esos si que son odiosos.

Mi caja es de 2011 y no soy rellenito, 46 años y dos críos, no hago run run.

Este verano he pasado por Elda en mi caja mientras te la cascabas con fotos de mañacos.
Ciclista, amacajas y empujacarritos, y seguro que también eres alopécico.

Volver