Los aliens y la oficialidad

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Como ahora la oficialidad, tras toda una historia de la humanidad negando la evidencia, nos dice que los aliens existen y se les puede ver por nuestro planeta, me permito hacer la siguiente reflexión:

Cuando Cristobal Colón apareció por América, ¿llegó allí, echó un vistazo y regresó por donde había venido para no regresar nunca mas?. No ¿verdad?, se quedó allí para explotar los recursos recién descubiertos. ¿Porqué suponemos entonces que los alien si lo hacen, nos visitan y luego se marchan?. Lo normal sería que se quedarán aquí para explotar los recursos del planena y que vivan entre nosotros o mas probablemente junto a nosotros.

Si esto es así y los tenemos por aquí, siendo ellos tan superiores a nosotros en tecnologías e intelecto, ¿os parece normal no hacerse con el control de la sociedad humana para de nuevo aprovechar este recurso en la explotación de sus intereses?. Y aquí pogo de nuevo el ejemplo de la toma del poder de las sociedades indígenas por los españoles en la conquista de América.

En cuanto a la manera de sacar el máximo rendimiento a la tierra descubierta, ¿como lo harían?, ¿conquista militar?, ¿o quizá mejor controlando desde las sombras, gobernando a través de títeres humanos para que la humanidad no se revuelva?, creyendose los seres humanos la cima de la creación pero en realidad trabajando para ellos sin saberlo. Imaginad, toda una sociedad, todo un modelo económico con su banca, mineras, industria, tras*porte, etc..., ¿en manos de quién?. ¡jorobar...., que bién lo han hecho los macho cabríoes!. Masones, realeza, sangre azul, nobleza de color veneciana, órdenes militares secretas, papado...., ¿todos títeres?.
Antiguamente la moneda era el oro, un mineral que se saca de la tierra, seguro que a estos bichos no les faltó nunca. ¿Pactos con sus títeres?, ¿yo te doy oro y poder y tú me idolatras, gobiernas en mi nombre?.

Llendo un poco mas allá. Imagina que Colón llega a Ámerica y se encuentra que aquello esta vacio, allí no hay nadie, solo hay animales. ¿Que haces para poner aquello a producir si tienes poca gente y colonizar aquello no es viable?, quizá solo te interese explotar eso, no vivir ahí, lo ves como una fábrica. Si tienes tecnología suficiente, ¿porque no fabricarte la mano de obra?, coger un bicho de los que andan por allí e hibridarlo con otro mas potente, quizá contigo mismo, y crear un ser listo y orate a la vez, un esclavo perfecto.

Realmente reconcer la presencia de los aliens lo cambio todo, el mundo ha cambiado.

Última edición:
Volver