¿Pero qué hechos me has contado si no me has dicho nada de lo que ocurrió en Odesa?
En cuanto a la versión del Kremlin que dices que yo cuento cuando todavía no he contado ninguna versión, permíteme que me ría. Tan solo te he dado una serie de datos que son irrefutables, y los datos principales son:
- Que hubo decenas de muertos (anti golpistas casi todos y un par de bomberos y algún ciudadano que tuvo la mala suerte de verse metido en el percal sin tener que ver nada en ello)
- Que los asesinos eran pro golpistas ucranianos TODOS.
- Que la justicia y el gobierno ucraniano taparon todo lo que pudieron el asunto, condenando tan solo a un puñado de los asesinos (pese a que era fácil de identificar al menos a decenas de ellos) y las pocas penas que cumplieron fueron simbólicas y ni siquiera llegaron a cumplirlas ya que el gobierno ucraniano les absolvió al poco tiempo.
¿Esta es la versión del Kremlin? ¿Hay algún dato que no se corresponda con la realidad?jorobar, dime de una vez cuál es TU versión y así acabamos de una vez esta conversación absurda.