GM:KL&33
Filósofo caribeño
¿Qué secta? Esto no es más que un foro abierto.Ya lo sé, es lo que tiene venir a una secta a contar la realidad
Es todo lo contrario de una secta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Qué secta? Esto no es más que un foro abierto.Ya lo sé, es lo que tiene venir a una secta a contar la realidad
Yo escribiré como me de la gana pero usted tiene un problema para ver la realidad, no se que es más peligroso ?¿Qué secta? Esto no es más que un foro abierto.
Es todo lo contrario de una secta.
Todo el mundo se gana la vida como puede.Se puede saber porque los administradores del foro pasan al subforo las MUERTES POR INOCULACION DEL el bichito-19?
Merecen están en el principal el montón de cosa de los CM´S mientras advertir a la población de su envenenamiento no lo es?
La realidad es algo difícil de ver, y requiere, bien una visión clara, una buena intuición, o un rigor extremo. Nada de ello brilla en su personaje, que es el de un mero propagandista. Aquí en este foro abierto a cualquiera se exponen muchos puntos de vista, y el suyo no parece ser el que mejor represente la realidad para nadie.Yo escribiré como me de la gana pero usted tiene un problema para ver la realidad, no se que es más peligroso ?
Habla de pedante?
Una persona que acusa de mentir a alguien que reporta los efectos adversos de las terapias experimentales del el bichito 19 según la propia agencia Europea del medicamento.
zascandil!!!
Y lasLas noticias de el bichito van en la seccion de el bichito. fulastre