Lo tendré en cuenta para mi próximo discurso en la real academia de la lengua...... mientras tanto me la rezuma¿Quieres decir porque son mentira?
Aprende a escribir, para empezar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo tendré en cuenta para mi próximo discurso en la real academia de la lengua...... mientras tanto me la rezuma¿Quieres decir porque son mentira?
Aprende a escribir, para empezar.
Describo no insultoNo convences a nadie. Por eso insultas a todos.
RLo tendré en cuenta para mi próximo discurso en la real academia de la lengua...... mientras tanto me la rezuma
Y quien te dice que no se hacen autopsias a esas personas si no se tiene claro la causa de la fin ?Y a ti, como persona con formación científica, no te pica la curiosidad por averiguar la causa de determinadas muertes recientes, de personas jóvenes, deportistas y sin patologías previas? Como minimo deberíais exigir que se hagan autopsias, como se hacían antes del el bichito. De qué tenéis miedo?
,Describo no insulto
Clara. Si no se tiene clara.Y quien te dice que no se hacen autopsias a esas personas si no se tiene claro la causa de la fin ?
No se como he podido vivir hasta hoy sin saber eso.R
A
Se llama RAE
Son tres puntos suspensivos, ...
Te falta el punto final.
Supongo que nada te quita el sueño, como no se lo quita a tantos otros de tu estilo.No se como he podido vivir hasta hoy sin saber eso.
Seguro que hoy duermo mejor.
Pedante dando clases en foro de internet
La propia EMA ????????Habla de pedante?
Una persona que acusa de mentir a alguien que reporta los efectos adversos de las terapias experimentales del el bichito 19 según la propia agencia Europea del medicamento.
zascandil!!!
Te equivocas si cometo una falta gramatical en un foro anónimo de internet no duermo en toda la semana.Supongo que nada te quita el sueño, como no se lo quita a tantos otros de tu estilo.
Supongo que nada te quita el sueño, como no se lo quita a tantos otros de tu estilo.Te equivocas si cometo una falta gramatical en un foro anónimo de internet no duermo en toda la semana.
Menos mal que estas tú para corregirme
No convences a nadie, no sé si te has dado cuenta.La propia EMA ????????
La información de este sitio web se relaciona con sospechas de efectos secundarios , es decir, eventos médicos que se han observado después del uso de un medicamento, pero que no están necesariamente relacionados o causados por el medicamento .
Atontaoooooo
Ya lo sé, es lo que tiene venir a una secta a contar la realidadNo convences a nadie, no sé si te has dado cuenta.
No confundas, @querido líder está encantadoLos admins del foro tienen un marrón importante, con un foro tomado por negacionistas, antivacunas, terraplanistas, y cada vez menos por temas económicos, como se supone que debía ser el foro. Bastante hacen con no banearos a muchos.