no me creo nada
Madmaxista
- Desde
- 14 Mar 2019
VonderLeyen, esa HijaPuta secuestradora que nadie ha votado, Soros, Schwab y demás ralea, tienen el plan de reemplazo étnico bien diseñado.
Van a traer en masa a unos cuantos millones más de jovenlandeses y latinitos. Necesitan "masa crítica".
Y cuando den la orden, los jovenlandeses organizarán "noches de la Purga" quemando y reventando todo (además cobrarán por ello), y la HijaPuta alemana dará la orden.
Tendréis al ejército en las calles con esta excusa, y la BORREGADA aplaudirá desde el balcón, mientras está secuestrada en su fruta casa. Porque los ensayos de 2020 fueron un éxito. Valen para el timo climático o valen para masas africanas.
Por eso no los echan. Los necesitan para su plan.
jorobar, os prometo que justo hoy pensé eso. Y que como con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no haría falta que fuera real, el miedo de la gente y la amplificación de los medios haría que todo el mundo se piense que estamos como en Mogadiscio y por tanto que el estado de sitio con los militares en las calles está justificado.
Eso sí, una pega: el estado de sitio no se puede prorrogar. Tendrá que ser en todo caso con policías, controlando los supermercados y similares.
Ahí tenéis a foreros CM hablando de los saqueos de EE.UU. y de guerras raciales y demás insensateces para justificar que se imponga la ley marcial.