bot de ultraderecha
Madmaxista
Me ha recordado a mi cuñado, un progre de manual pero que tras mudarse dijo...."yo prefiero pagar mas y estar en una zona sin...-dijo arabes porque magrebies le suena mal- porque yo no soy racista ni xenofobo, pero si clasista" y se quedo tan latinoamericano. puñeteros hipocritasSe viene historieta.
Compartí con un grupo de ex-compañeros de un trabajo que tuve una noticia relacionada. Sabía que había 1 persona de Suecia (mojera 9/10 que vive de su TESORILLO ya que el maromo que le saca 20 años le paga todo).
Pues bien, resulta que la chavala empezó a quejarse, diciendo que la cosa no estaba tan mal. La conversación fue algo así:
Rigar: Oye Signe, considero que vuestra situación ha empeorado, de país más seguro de Europa a unos de los más inseguros.
Signe: Para nada, además España es más insegura, hace poco le tocaron el ojo ciego a una periodista en directo.
Rigar: No creo que sea comparable tener más asesinatos por % total de población, violaciones, zonas no go, control del narcotráfico en muchas zonas... además, si queremos ceñirnos a "lo que sale en las noticias" hace poco vi a un neցro de las arenas escalar a un edificio a apiolar a su ex-pareja.
Signe: Eres un racista.
-Signe salió del grupo-
Lo más rocambolesco de esto, es que ella vive en Malta, en urbanización privada y ni por asomo se acercaría a un pigmento más oscuro que el trigo.
Una cosa os digo, hace falta una ostra de realidad. De las fuertes. Porque la gente sigue iluso. Que ese ejército caiga y Suecia con él.
Última edición: