lonchafinismo televisivo

Ricardo no se cuida de investigar los orígenes de la plusvalía. La considera como algo inherente al régimen capitalista de producción, como la forma natural que cobra a sus ojos la producción social. Y cuando habla de la productividad del trabajo, no busca en ella la causa determinante de la existencia de plusvalía, sino simplemente la causa a que responde la magnitud de ésta.

Última edición:
Hace tiempo que deje el tema este, pero asi a bote pronto y a riesgo de equivocarme en algo, para ver tv sinpa en castellano, tienes estas posibilidades:

-Si tienes paellera, creo que Al-jazeera emite algo, pero no recuerdo por que satelite.
-Por Hispasat se pillan (o se pillaban) muchos feeds.
-Hoy lo mas seguro es el cardsharing.

-Si tienes cable, en algunas zonas que todavia emiten an analogico te puedes agenciar un deco y chipearlo.

Saludos.

A otro que no le importa trabajar por la cara, ya que no le importa robar por la cara.

Aprovechando las JMJ, "no robarás"

Aprovecho este inspirado hilo para recordar uno de los mayore problemas del mundo,el puñetero orden.

Cuánto mejor nos iria a todos se cada cosa estuviese en su sitio.

A otro que no le importa trabajar por la cara, ya que no le importa robar por la cara.

Aprovechando las JMJ, "no robarás"

Estaria de acuerdo contigo si el termino se aplicara a todos por igual.

Si te suben el billete del autobus un 50% por el articulo 33 y te las ingenias para no pagarlo, lo considerarias robar?. Yo no; simplemente estoy evitando que me roben a mi.

Ademas, primero informate.

El cardsharing es compartir un abono pagado religiosamente cada mes con mi vecino, por ej. asi es que si lo pago podre disponer de el como me plazca; y captar feeds simplemente es captar una señal antes de que la codifiquen, con lo que no veo donde hay ringun robo.

Saludos.

Aprovecho este inspirado hilo para recordar uno de los mayore problemas del mundo,el puñetero orden.

Cuánto mejor nos iria a todos se cada cosa estuviese en su sitio.

tras milenios de orden hemos llegado a este caos..... ade+ estoy torpe para ubicar los hilos y ando tras un baneo de algún daministrador.... dicen que da fama!

Estaria de acuerdo contigo si el termino se aplicara a todos por igual.

Si te suben el billete del autobus un 50% por el articulo 33 y te las ingenias para no pagarlo, lo considerarias robar?. Yo no; simplemente estoy evitando que me roben a mi.

Ademas, primero informate.

El cardsharing es compartir un abono pagado religiosamente cada mes con mi vecino, por ej. asi es que si lo pago podre disponer de el como me plazca; y captar feeds simplemente es captar una señal antes de que la codifiquen, con lo que no veo donde hay ringun robo.

Saludos.

ade+..... con el ACTO de la confesión queda exculpada la ..... culpa ( previo pago de la penitencia )!
pd: otia el cardsharing , creía que era meter la tarjeta en un sitio malo ... oppps... qu eno estoy en la guardería !:D

Hace tiempo que deje el tema este, pero asi a bote pronto y a riesgo de equivocarme en algo, para ver tv sinpa en castellano, tienes estas posibilidades:

-Si tienes paellera, creo que Al-jazeera emite algo, pero no recuerdo por que satelite.
-Por Hispasat se pillan (o se pillaban) muchos feeds.
-Hoy lo mas seguro es el cardsharing.

-Si tienes cable, en algunas zonas que todavia emiten an analogico te puedes agenciar un deco y chipearlo.

Saludos.
--Futbol ONLINE:
ROJADIRECTA ROJADIRECTA ROJADIRECTA

MyP2P.eu :: Football schedules, watch live Football on your pc.
Watch Football online
LiveTV / video tras*misiones deportivas en vivo, futbol, hockey, tenis, baloncesto
Futbol Online - Ver partidos en directo gratis online

-Creo que este año me daré de baja... tengo 3 bares al lado de mi casa y nos pusimos el Canal + Liga porque no soportamos el pestazo a humo de cigarro o puro pero ahora que no se puede fumar no tenemos excusa y lo prefiero ver rodeado de cules y con la mediana en la mano :XX:

-Si alguno tenéis parabólica y no os importa escuchar los comentarios en inglés, yo iría de cabeza por una tarjeta de Aljazeera. Este año la he tenido (ahora tengo que renovarla) y no me he perdido ni un partido del barça de ninguna competición, ni siquiera amistosos. Lo "malo" es que le faltan los derechos de la Bundesliga y de la Premier, pero no se puede tener todo :D

Para los qu eno quieren pecar o han asistido a las JMJ

Al Jazeera Sport CARD 8 canales IRDETO

TARJETA IRDETO que incluye suscripción de 1 año para Al Jazeera Sport Channels JSC +1 +2 +3 +4 +5 +6 +7 +8 y los canales +9 +10 de forma temporal

Y los canales en Nilesat 104 +HD1 - +HD2 - NBA TV - ESPN - ESPN Classic - ESPN America - ART

Tarjetas originales, directamente de Al Jazeera Sport y renovables el año que viene

Válida para Hotbird, Nilesat y Arabsat (BARD)

pd: yo no estoy para pagos!:D
toda mi liquidez a latunes

Volver