lonchafinismo cleptomano

¿¿Cómo pueden ir en el mismo post la expresión "lonchafinista" e "ir al gimnasio"??

¿¿Cómo pueden ir en el mismo post la expresión "lonchafinista" e "ir al gimnasio"??
Porque invertir en salud no es tan poco eficiente como pueda parecer. Igual se ahorra un buen pico en tiempo de estar enfermo y medicamentos.

Además, yo siempre he hecho deporte al aire libre, pero desde que vivo en Madriz me da un "no sé qué" salir a correr para respirar la boina, y prefiero estar en un gimnasio.

Este post degrada el lonchafinismo, tu colega es un Camps cualquiera.

Saludos.

Porque invertir en salud no es tan poco eficiente como pueda parecer. Igual se ahorra un buen pico en tiempo de estar enfermo y medicamentos.

Además, yo siempre he hecho deporte al aire libre, pero desde que vivo en Madriz me da un "no sé qué" salir a correr para respirar la boina, y prefiero estar en un gimnasio.

Pero sabes que si miraras el dinero lo primero que te quitarías sería el gimnasio y harías deporte por tu cuenta. En Madrid tienes varios parques decentes y si no la posibilidad de ir a la sierra el finde. El gimnasio no deja de ser un artículo de lujo, especialmente si tenemos en cuenta que esa persona roba papel higiénico...

Volver