Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Porque invertir en salud no es tan poco eficiente como pueda parecer. Igual se ahorra un buen pico en tiempo de estar enfermo y medicamentos.
Además, yo siempre he hecho deporte al aire libre, pero desde que vivo en Madriz me da un "no sé qué" salir a correr para respirar la boina, y prefiero estar en un gimnasio.
Porque invertir en salud no es tan poco eficiente como pueda parecer. Igual se ahorra un buen pico en tiempo de estar enfermo y medicamentos.
Además, yo siempre he hecho deporte al aire libre, pero desde que vivo en Madriz me da un "no sé qué" salir a correr para respirar la boina, y prefiero estar en un gimnasio.
Pero sabes que si miraras el dinero lo primero que te quitarías sería el gimnasio y harías deporte por tu cuenta. En Madrid tienes varios parques decentes y si no la posibilidad de ir a la sierra el finde. El gimnasio no deja de ser un artículo de lujo, especialmente si tenemos en cuenta que esa persona roba papel higiénico...