lonchafinismo cleptomano

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Pues como he visto un post del papel higienico, os cuento un caso real.
Tengo un compañero de trabajo que hace las siguiente cosas
-Como va al gimnasio, se ducha todos los dias, en el gimnasio para ahorrar agua, y el jabon lo roba de la oficina, se lava con jabón de las manos.
-Las llamadas las realiza desde su trabajo, y el tfno de la empresa, lo unico que tiene en su casa en una tarjeta prepago, para recibir llamadas.
-Los vasos, y platos plastico los roba, para no tener que lavar platos y vasos en su casa.
-En comida ahorra porque como tiene cheque restaurant pues como fuera de casa.
-Internet va a casa de su hermano y ve las pelis alli, o el futbol.
-El papel higienico lo roba de la oficina, asi como los lapiceros, y cuadernos y luego se los vende a los colegas.
A mi me lo ha dicho yo al principio pense que era un fake pero creo que es verdad, pero vamos a mi que lo siga haciendo, en esas cosas en cleptomano, pero en otras cosas no supongo que ahorra en cosas y luego se lo gasta en otra.
eso es lonchafinismo puro y duro

Llamalo perversos y amenaza con denunciarle.

Un compañero... ya, claro... :fiufiu:

--En comida ahorra porque como tiene cheque restaurant pues como fuera de casa.

¿No le habrá traicionado el subconsciente, estimado conforero? :roto2::roto2:

:XX::XX:

Si no vende los cheques restaurant en el hall de su oficina, no es un verdadero.
Circulen.

Ese tipo es un ladron, una cosa seria, en mi opinión, coger alguna cosilla del curro para uso personal, ya que muchos trabajadores piensan que no les pagan bastante, una pequeña venganza. Otra cosa muy distinta es hacer lo que hace este, robar a su jefe y lucrarse con la venta de lo robado. Lo peor es que le pueden pillar, y a la p.u.t.a. calle, ya saldra otro mas honesto para el puesto.
Que faltan unos dias para final de mes, y no hay dinero, pues en vez de robar papel higienico, habra que hacer como en tiempo de los abuelos, con papel de periodico. ¿Que es mas aspero ?, prueba a estrujar media pagina hasta hacer una bola, alisarlo, y repetir la operación varias veces, seguro que el tacto te sorprendera, y ademas fortaleces los dedos de paso.....
Yo no creo que el rroñoso este sea ejemplo de lonchafinismo, es un cara, eso es lo que es.....:(

que va yo no robo nada, soy muy vergonzosa, me daria verguenza, pero me este chico me lo ha contado, y yo como es buena persona,y se porta bien, no como otros compañeros,y paso del tema.
se me ha olvidado decir, que tambien vende fotocopias, cada vez que haces una fotocopia en mi curro queda registrado, yo por cuestiones de tecnologia, se como se puede borrar y no dejar rastro que tu haces fotocopias,y como el me hizo un favor por currar un dia que yo queria librar, se lo enseñe, el se dedica a hacer fotocopias a colegas universitarios, y luego vende mas barato las fotocopias.
Yo ni las hago ni nada es mas si le pillan, nadie puede decir que yo le he enseñado

Ese tipo es un ladron, una cosa seria, en mi opinión, coger alguna cosilla del curro para uso personal, ya que muchos trabajadores piensan que no les pagan bastante, una pequeña venganza. Otra cosa muy distinta es hacer lo que hace este, robar a su jefe y lucrarse con la venta de lo robado. Lo peor es que le pueden pillar, y a la p.u.t.a. calle, ya saldra otro mas honesto para el puesto.
Que faltan unos dias para final de mes, y no hay dinero, pues en vez de robar papel higienico, habra que hacer como en tiempo de los abuelos, con papel de periodico. ¿Que es mas aspero ?, prueba a estrujar media pagina hasta hacer una bola, alisarlo, y repetir la operación varias veces, seguro que el tacto te sorprendera, y ademas fortaleces los dedos de paso.....
Yo no creo que el rroñoso este sea ejemplo de lonchafinismo, es un cara, eso es lo que es.....:(

Hablas con conocimiento de causa, eh?

A ver si acierto.
Robin Hood?
Urdangarín?
Botín?
Porque no querrá que lo encarcelen?así todo sería free,bueno todo no.

Hablas con conocimiento de causa, eh?

La verdad es que no. Ni soy Jefe, ni he robado a mis jefes. Si me estas preguntando lo del papel de periodico, entonces si, cuando se acaba el higienico de toda la vida , algo hay que improvisar.....:D

-Los vasos, y platos plastico los roba, para no tener que lavar platos y vasos en su casa.
-El papel higienico lo roba de la oficina, asi como los lapiceros, y cuadernos y luego se los vende a los colegas.
Estaba siendo aceptable pero por esos dos puntos no :no:
No confundamos el lonchafinismo con el choricismo

-Como va al gimnasio, se ducha todos los dias, en el gimnasio para ahorrar agua, y el jabon lo roba de la oficina, se lava con jabón de las manos.
-Las llamadas las realiza desde su trabajo, y el tfno de la empresa, lo unico que tiene en su casa en una tarjeta prepago, para recibir llamadas.
-En comida ahorra porque como tiene cheque restaurant pues como fuera de casa.-Internet va a casa de su hermano y ve las pelis alli, o el futbol.
A mi me lo ha dicho yo al principio pense que era un fake pero creo que es verdad, pero vamos a mi que lo siga haciendo, en esas cosas en cleptomano, pero en otras cosas no supongo que ahorra en cosas y luego se lo gasta en otra.
eso es lonchafinismo puro y duro

No es tu compañero de trabajo, eres tú, truhán.

[YOUTUBE]MOCEDADES ERES TU - YouTube[/YOUTUBE] ---> Mocedades te dice: "EEEEEEERES TÚUUUUUU..."

Última edición:
Volver