lokeno100 en el taller

En cualquier franquicia de esas de recambios tienes cristales de espejos a bajo precio (menos de 9 euros).

Y la gente está tiesa, no tienen ni para echarle al coche más de 5 euros de gasolina, imaginen para ponerle un espejo.
Pronto veremos ruedas volar y el coche apoyado en ladrillos, con mucha frecuencia.

¡Bienvenidos a Cuba!

360547514_e97fe48919.jpg

La Habana es Málaga con más jovenlandeses,
Málaga, La Habana con más lokenos.

Última edición:
Cuentan las malas lenguas que los dueños de tintorerías del centro de Madrid se turnan para dar de comer a las palomas ....

La costumbre de lanzar la vajilla por la ventana en nochevieja es alentada por el lobby de los talleres de neumáticos.

Juzguen usto.

Lokenooooo!!!
Vaya hinjiniero estás hecho. No eres capaz de repararte tu coche...:XX:

fruta hunibersidah que crea inútiles!! Normal que te engañen los currelas y los paletas.

Por donde pasa un hijinieroh ejpañol tiembla la tierra!!!:roto2:

133 a todos los hermanos!!!

Me encanta tu particular estilo narrativo, lokeno. Parece que nos lo estés contando en un bar, birra en mano y palillo en boca.

Lokenooooo!!!
Vaya hinjiniero estás hecho. No eres capaz de repararte tu coche...:XX:

fruta hunibersidah que crea inútiles!! Normal que te engañen los currelas y los paletas.

Por donde pasa un hijinieroh ejpañol tiembla la tierra!!!:roto2:

133 a todos los hermanos!!!

Sabias palabras, qué habrías hecho tú jam?, hubieses fabricado el espejo?.

En España sobran ingenieros, y son casi todos mediocres.

A mi me paso lo mismo. Una mañana me encontré con que había desaparecido el espejo ( solo el cristal) de mi retrovisor. Una frutada oye. A los 5 minutos desapareció el espejo del coche de un vecino mío.

La rueda de la naturaleza, nada desaparece, todo se tras*forma.

jorobar macho, encima te agradecen el mensaje. La gente es masoca.

Última edición:
Volver