Lo vendo o me lo quedo

Tocomocho77

Himbersor
Desde
8 Ene 2022
Me han saldado una deuda que daba desde años por perdida con un A3 sportback de 2.0Tdi de 2005 con 400000km y no sé qué hacer con él, era eso o nada.
Yo ya tengo mi leonsito que no cambio por nada del mundo. Me temo que si lo llevo a tasar no me darán ni 1500 viendo la tasacion online..y me empiezo a plantear si quedámelo y acabar de fundirlo yo con sus 140 cv ¿Qué haríais vosotros?

Un particular te podría dar 3000

Yo por menos de 3.000 euros no lo vendería ni loco. Pero por encima de 3.000 euros sí que lo vendería sin el menor cargo de conciencia. En definitiva, puedes ponerlo a la venta y ver cuánto te ofrecen. Si en un mes no te pagan lo adecuado, te lo quedas.

Quédatelo y úsalo, mientras tanto por un anuncio e intenta venderlo por el precio que tú quieras…
Te ha llegado un coche bien majo, llovido del cielo, disfrútalo…
Un saludo y cuidaos…

Más que saldar una deuda te han pasado un marrón.

Me juego algo a que es un motor BKD consumiendo agua por la junta de la culata.

Si lo vendes a un particular, aún acabarás teniendo un problema por la garantía.

Me han saldado una deuda que daba desde años por perdida con un A3 sportback de 2.0Tdi de 2005 con 400000km y no sé qué hacer con él, era eso o nada.
Yo ya tengo mi leonsito que no cambio por nada del mundo. Me temo que si lo llevo a tasar no me darán ni 1500 viendo la tasacion online..y me empiezo a plantear si quedámelo y acabar de fundirlo yo con sus 140 cv ¿Qué haríais vosotros?
¿Puedes decir a cuánto ascendía la deuda?
Si el coche y los arreglos que le hay que hacer son iguales o inferiores a la deuda, ya sabes si te compensa. En caso negativo, yo me desharía de él.

Si el coche y los arreglos que le hay que hacer son iguales o inferiores a la deuda, ya sabes si te compensa. En caso negativo, yo me desharía de él.
[/QUOTE
La deuda era de 1800 eur, pero ya te digo que la tenia por irrecuperable después de tanto tiempo
El coche tiene la itv de este año y en conducción no noto ruidos ni cosas raras, se nota cuidado, por eso me da reparo 'regalarlo' por menos de 2000. Pondré la oferta en algun portal durante un mes y si no me ofrecen 3000 me lo quedaré

Si va bien lo usaría y si un día surge un comprador no le vas a perder más dinero. Con esos años casi se estabiliza el precio, y lo disfrutas mientras tanto.

Volver