LO TUYO querido líder es una fruta VERGUENZA.

Pero si se veía venir, hubo muchos posts diciendo en coña que ayer petaria el servidor de burbuja... Una vergüenza, vale, pero qué queréis, es un servicio gratuito, tampoco nos pongamos así.

Creo que algunos tienen una fuerte adicción al foreo y se toman la caída del servidor como un ataque a sus derechos y libertades fundamentales.

Yo no pude entrar en horas y para cuando la cosa se relajó ya me iba a la cama, y solo pude leer títulos, si entraba en un hilo ya petaba, una pena, me he perdido poder seguir todo con burbuja.

Lo de ayer fue de vergüenza. Lo peor es que otras jornadas electorales este foro aguantó o durante los días más movidos en Cataluña. Una pena.

Lo peor es que me fui a forocoches y el segundo hilo se puso sólo para usuarios registrados.

Estimais en demasia las capacidades de querido líder. Cloudflare ha detectado un aumento significativo en el trafico, debido al tema de vox y automaticamente lo califica como ataque DDOS. Es su ineptitud lo que ha tirado al foro anoche. Tenia que haber desactivado esta opcion ayer.
¿Cloudflanders?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Pero si se veía venir, hubo muchos posts diciendo en coña que ayer petaria el servidor de burbuja... Una vergüenza, vale, pero qué queréis, es un servicio gratuito, tampoco nos pongamos así.

Creo que algunos tienen una fuerte adicción al foreo y se toman la caída del servidor como un ataque a sus derechos y libertades fundamentales.

Pero si llevamos meses con los mismos fallos y no será porque no se haya avisado a querido líder. Aquí sólo hay dos opciones: o configurarlo bien o pagar un servidor con más capacidad. El mister sigue a lo suyo sin hacer nada y luego vienen los lloros...

Por aquí otro que no pudo compartir sensaciones porque el puñetero foro estaba caído. :rolleyes: Bastante bochornoso.

Publicidad intrusiva a mansalva y a sacar pasta eso sí... luego un día importante no tienen huevones a que el foro no se caiga.

querido líder, entiende que éste foro se ha convertido en la manera de informarse de muchos españoles, merecemos un respeto.

Si no eres capaz de mantener en condiciones el foro, véndelo a alguien que sí pueda/quiera

Pues ayer me fui a la calle a pasear viendo que no podía seguir nada. En Euskadi apenas había gente por la calle. Estaba la gente mirando la tv por las elecciones andaluzas.

La otra opción era elotrolado para seguir las elecciones, pero eso es un nido de progres. Al final tuve que entrar en forocoches. Pero costó, porque también iba lento un tiempo.

Pero al menos el vendido de forocoches sí invierte en servidores decentes. En el día de las elecciones generales este foro revienta una semana entera.

Calópez. fruta vergüenza.

Arregla tu puñetero foro o me consigo una invitación para forocoches.

Saca pecho diciendo que ha ampliado el servitor y tal.

Pero lo que no dice es que para ello contrata a manteros a cambio de yogures caducados.

giphy.gif

No sabía que fue por eso.

Yo también me uno al clamor: VERGONZOSO.

Volver