Lo que no contáis los "listos" que comprais en China, USA...

¿De verdad traeis cosas desde Thailand con coste menor de 45 euros?

Y los que sois tan listos listísimos...venga, contad, no os corteis, hay gente que estamos deseando que nos deslumbreis con vuestra sabiduría.

Y sí, llevo un rebote del 10. Muestras para montar una empresa. Desde Suiza. Total muestras, 292€. Aranceles más despacho, etcétera, más portes...Total, un 35% del coste. pilinguis BANDAS DE GANGSTERS.

una cosa son muestras para una empresa desde suiza y otra paquetes gift con

menos valor declarado desde honk kong ...son dos conceptos diferentos payo...

A mi me grima ver a la gente comprando cosa china y no exigiendo producto fabricado en España por ahorrarse 4 pelas comprando una baratija. Es indignante. Luego lo de siempre "no hay trabajo", "pais de cosa que no tiene industria", "me suben los impuestos xq la economia va mal", etc...

Es como con la politica, mucho criticar a los politicos pero luego el 90% o mas votan a los retardeds traidores de siempre.

mira pais de cosa vamos a seguir siendo compremos de los chinos o no..las causas son mas profundas .

compras de china , algunas salen bien otras mal ...pero muchas de las cosas que compramos es qu aqui ni las hay jorobar ...o son muchisimo mas caras ..

mira pais de cosa vamos a seguir siendo compremos de los chinos o no..las causas son mas profundas .

compras de china , algunas salen bien otras mal ...pero muchas de las cosas que compramos es qu aqui ni las hay jorobar ...o son muchisimo mas caras ..

El tema es que hay que exigir producto de aqui, solicitarlo, exigirlo. Paciencia, constancia, espiritu emprendedor inteligente y renovado (nada de empresaurios), ganas de mejorar el pais de una fruta vez.

Lo superficial es que es caro y ya por eso es una cosa pero lo que se realmente se gana se ve a largo plazo (industria, trabajo, mejor economia, FUTURO...) Pero la gente solo ve "OMGOMGOMG" ¿PA QUE ME VOY A COMPRAR UNAS BAMBAS MADE IN SPAIN DE 50€ (por decir algo) SI ME PUEDO COMPRAR 200 BAMBAS DE 1€ DE USAR Y TIRAR EN DEAL EXTREME (made in china of course)? Los chinos están mitificados, yo no los veo baratos precisamente, y eso de que sea tan barato es ilusorio, es lo que quieren, que dependamos de ellos para todo, destruir la industria de occidente para dominarnos. Sus bajos precios no son mas que una estratagema esclavista barata para hundirnos. Cuando hayan acabado pondran el precio que les salga de la platano y recogeremos lo sembrado.

¿En serio por ahorrarte o que comentas, 2 pavos, lo pides a dealextrem?

Te juro que no lo comprendo

Es un descuento de más del 50%, lo que yo no entendería es que lo comprara en el Decathlon. De hecho, lo que no tiene sentido es IR al decathlon sabiendo que en DE va a ser mucho más barato...

Oigan, que yo fuí al decathlon a mirar más cosas :D....me compré un patiente y miré precios de otras cosas.
Evidentemente no voy a pagar el doble por un timbre para bici de niño.

Hay cosas que vale la pena comprar por internet quizás otras no, hay cosas en china que valen la pena, otras no.

Una pregunta:

Todos los que tienen tiendas físicas y ponen a parir las tiendas chinas que venden por internet .....¿No tienen ningún producto fabricado en china? ¿ni ropa, ni complementos de deporte, ni nada? ¿el calzado de deporte que venden está hecho en España?.....no sé, es por preguntar.

A mi me grima ver a la gente comprando cosa china y no exigiendo producto fabricado en España por ahorrarse 4 pelas comprando una baratija. Es indignante. Luego lo de siempre "no hay trabajo", "pais de cosa que no tiene industria", "me suben los impuestos xq la economia va mal", etc...

Es como con la politica, mucho criticar a los politicos pero luego el 90% o mas votan a los retardeds traidores de siempre.

Claro, como los empresarios solo buscan currantes españoles :rolleye:

En España se sustituye al currante español por un viajero, asi que es normal que el currante sustituya el producto del empresario español por uno chino.

Al final los dos al paro y listo.

Oigan, que yo fuí al decathlon a mirar más cosas :D....me compré un patiente y miré precios de otras cosas.
Evidentemente no voy a pagar el doble por un timbre para bici de niño.

Hay cosas que vale la pena comprar por internet quizás otras no, hay cosas en china que valen la pena, otras no.

Una pregunta:

Todos los que tienen tiendas físicas y ponen a parir las tiendas chinas que venden por internet .....¿No tienen ningún producto fabricado en china? ¿ni ropa, ni complementos de deporte, ni nada? ¿el calzado de deporte que venden está hecho en España?.....no sé, es por preguntar.

La respuesta la sabes: No. Es imposible

Se supone que si alguien compra algo fuera de España para revenderlo en España tiene que pagar aranceles y IVA, sí o sí. Si la aduana no para el envío, el importador sigue estando obligado a declarar y pagar el IVA y los aranceles. De lo contrario, hacienda te puede pillar en una movida bastante subida de peso y la multa puede llegar a ser de mucha pasta.

El tema es que hay que exigir producto de aqui, solicitarlo, exigirlo. Paciencia, constancia, espiritu emprendedor inteligente y renovado (nada de empresaurios), ganas de mejorar el pais de una fruta vez.

No sé si eres así de corto o te lo haces. El 99% de lo que la gente pide fuera se fabrica fuera, lo único que haces es saltarte intermediarios que le aplican su mordida al producto. Pero el producto en si es exactamente el mismo que comprado en la tienda de la esquina, con la diferencia de que incluso parándotelo y aplicando IVA y tasas, sale mucho más barato

No sé si eres así de corto o te lo haces. El 99% de lo que la gente pide fuera se fabrica fuera, lo único que haces es saltarte intermediarios que le aplican su mordida al producto. Pero el producto en si es exactamente el mismo que comprado en la tienda de la esquina, con la diferencia de que incluso parándotelo y aplicando IVA y tasas, sale mucho más barato

Pero que intermediarios y que puñetas... yo no estoy hablando de eso.

Yo estoy hablando de que se tendria que comprar producto fabricado aqui y dejar de comprar baratijas chinas.

Son los palos que os meten en la aduana.

Eso no lo contais. Los 40 más iva de despacho, el arancel, del 3.5% al 8%...

"He comprado un trípode en china" "Una chaqueta de "Gore-tex":roto2:

Tirada de precio.

Ya. Cuando sale malo, eso no se dice. Es FEO.

En fin...país de listillos...

Abres un hilo para soltar eso por la boca ?

Como ha dicho ya algún forero por aqui:

NO TIENES NI fruta IDEA DE COMO CUANDO NI DONDE HAY QUE COMPRAR

Bestial amigo, bestial.

Este es otro precio por comprar por internet.

Menudo ahorro :ouch:....ayer vi en la tienda paquete de 5 cuchillas wilkinson 2,60 euros........me acaban de llegar 50 de Derby por 6,94 libras. En eBay.uk

Uploaded with ImageShack.us

Son los palos que os meten en la aduana.

Eso no lo contais. Los 40 más iva de despacho, el arancel, del 3.5% al 8%...

"He comprado un trípode en china" "Una chaqueta de "Gore-tex":roto2:

Tirada de precio.

Ya. Cuando sale malo, eso no se dice. Es FEO.

En fin...país de listillos...

Comprar producto español, sí. Europeo, también. Y de cualquier otro sitio sin nacionalismos, sólo valorando el producto, su calidad y precio.

PERO, para comprar en una tienda en España, con los precios de España (infladísimos), productos chinorris (por mucha marca que tengan...si la tienen), pues se lo trae uno mismo y santas pascuas. Cosas del internés.

De amazon.uk te traes infinidad de cosas NO chinas, mucho más baratas que en España y si superan los 25 €, con posibilidad de envío gratis y te llega en 3-7 días a casa.

Comprar en la red es una bendición. Tienes de todo y más, evitas desplazamientos, colas, aparcamientos, ahorras tiempo,...y a mejor precio. Además, no tienes que aguantar porquelovalguistas que con la escusa del servicio al cliente, el asesoramiento especializado y demás pamplinas, inflan los precios, mientras realmente desprecian a los clientes pensando que son unos listillos...

Yo, por ejemplo, compro la verdura y la carne ecológica a productores locales. Las naranjas (también ecológicas) me las traigo de Valencia comprándolas por internet, evitando intermediarios (aún pagando más por kilo que en el supermercado) y si pudiera, compraría TODO local, no ya español.

Lo de los gastos en aduanas ya está respondido por otros foreros....y queda toda la EU para comprar sin pagar en aduanas...

Volver