Lo peor de ser empresario

se ha jubilado la gente competente y están entrando niñatas melónes que no saben hacer nada,pardoidos con CI 60 y demas

la calidad de trabajo con proveedores ha caido de la leche en los ultimos 2 años,no paro de verlo

Llamo a la asistencia con el coche en mi puerta. Vienen a las dos horas dos latinos del altiplano...sin grúa. Dicen que van a llamarla...llamo de nuevo a la compañía de seguros...los latinos no cogen la llamada y no han actualizado el expediente. El seguro anota la orden de que vengan al día siguiente.

Al día siguiente...nadie les coge el teléfono. Nadie sabe nada.

Pasa el finde...viene por fin un español "de toda la vida" con la grúa. Todo perfecto en un rato.

¿Y por qué crees que tú funcionas bien siempre?
Yo no funciono bien siempre, pero si hay cosas que los buenos profesionales no hacen jugarretas ni incumplen plazos.

Yo entiendo que un proveedor por ejemplo no me pueda cubrir puntualmente por falta de stock eso es normal y no lo cuento como problema. Para mí el grandísimo problema con las empresas son las faltas de puntualidad y los retrasos estar esperando 6 meses por la fabricación de una pieza o similar, cuando a lo mejor te habías comprometido a plazos menores.

Llamo a la asistencia con el coche en mi puerta. Vienen a las dos horas dos latinos del altiplano...sin grúa. Dicen que van a llamarla...llamo de nuevo a la compañía de seguros...los latinos no cogen la llamada y no han actualizado el expediente. El seguro anota la orden de que vengan al día siguiente.

Al día siguiente...nadie les coge el teléfono. Nadie sabe nada.

Pasa el finde...viene por fin un español "de toda la vida" con la grúa. Todo perfecto en un rato.
Eso es la empresa no los latinos.

Crees que ese problema que tienes podría solucionarse con algun tipo de aplicación?
No sé si lo dices con ironia, por si acaso no: muchísimas veces las apps son parte de la ineficiencia de las empresas.

Crees que ese problema que tienes podría solucionarse con algun tipo de aplicación?
No.

Tengo clara una cosa es un problema que lo genera la necesidad, si yo necesito una puerta fabricantes hay cientos el problema es que necesites una puerta que cumplas unos requisitos, que este homologada y que tenga unas características muy específicas, ahí ya los fabricantes son 1 o 2 con suerte y ahí es cuando estás estropeado porque esos son los que hacen los que les sale de la banana.

Un empresario formado, serio y cumplidor con sus obligaciones...es una rareza en España. Casi todos son primos del Lazarillo de Tormes. Niños pijos o gente a la que nadie quiso contratar...

Un empresario formado, serio y cumplidor con sus obligaciones...es una rareza en España. Casi todos son primos del Lazarillo de Tormes. Niños pijos o gente a la que nadie quiso contratar...
Tengo mucha gente conocida en una panificadora y por lo visto la maquinaria industrial en panadería es francesa, pues tienen los mismos problemas, creo que el problema va con el mercado.

Volver