Lo peor de ser empresario

ediedee

Himbersor
Desde
27 Jul 2021
Llevo 7 años con mi empresa y los problemas de mayor gravedad me lo han generado otras empresas.

Me dedico a la restauración y si es cierto que el trato al público desgasta pero los problemas con proveedores y empresas en general son los que a mí en lo personal me parecen lo peor de ser empresario pero con diferencia, los malos servicios las entregas fuera de plazo, etc. Es que ya se cuando voy a tener problemas solo con ver lo que necesito y la empresa que te está dando el servicio.

Hay gente que realmente cree que sólo los funcis se tocan los cigotos, cuando hay empresas privadas que son ineficientes de corazones.

No hay más que ver cómo curran algunas empresas de mensajería.
Si no pusieran tantas trabas a la contratación y al despido, regulaciones, impuestos etc. las empresas privadas sería mucho más eficientes de lo que son. Y todas estas trabas existen por culpa de los funcis.

Si no pusieran tantas trabas a la contratación y al despido, regulaciones, impuestos etc. las empresas privadas sería mucho más eficientes de lo que son. Y todas estas trabas existen por culpa de los funcis.
Yo solo he tenido con la administración pública problemas una vez y fue un error de ellos que me lo compensaron, con empresas privadas he tenido más de 20 y como no tengas un contrato proforma o similar que indique sanción por no cumplir plazos de ellos no va a salir una miércoles.

¿Crees que la libre contratación y despido te iba a librar de los cuñados e hijos orates puestos a dedo y que la falta de regulación iba a conseguir productos y servicios de calidad?

Todos tienen la culpa menos el empresaurio español y los Wilson contratados.

¿Crees que la libre contratación y despido te iba a librar de los cuñados e hijos orates puestos a dedo y que la falta de regulación iba a conseguir productos y servicios de calidad?

Todos tienen la culpa menos el empresaurio español y los Wilson contratados.
De los hijos orates puestos a dedo no, pero de la charo que lleva tropecientos años y no hace nada si.

¿Y por qué crees que tú funcionas bien siempre?

Lo de los funcionarios es una cosa bárbara. Se tiene uno que llevar el pendrive con todo, pero con todo -uno que se vaya a tirar porque tienen los ordenador de bichito hasta las trancas-, y explicarle lo que tienen qué hacer, y cómo. Fijarse en la "destreza" que tienen con el ordenador, shishi, hasta llegar a preguntarse uno al otro cómo enviar un correo, que lo juro por mis perecidos que es verdad, una charo hibristofílica asistenta social. La dejó el mario por otra más joven y la cacho fruta emberrechinada la tiene tomada con los hombres. El mario era amigo de mi hermano y mi padre no quería que se juntase con él porque era un golfo de cuidado.

Y la policía cometiendo delitos a diario, preguntándose los artículos para que el otro lo mire por Internet si se puede o no... una cosa mala.

Última edición:
Llevo 7 años con mi empresa y los problemas de mayor gravedad me lo han generado otras empresas.

Me dedico a la restauración y si es cierto que el trato al público desgasta pero los problemas con proveedores y empresas en general son los que a mí en lo personal me parecen lo peor de ser empresario pero con diferencia, los malos servicios las entregas fuera de plazo, etc. Es que ya se cuando voy a tener problemas solo con ver lo que necesito y la empresa que te está dando el servicio.
se ha jubilado la gente competente y están entrando niñatas melónes que no saben hacer nada,pardoidos con CI 60 y demas

la calidad de trabajo con proveedores ha caido de la leche en los ultimos 2 años,no paro de verlo

se ha jubilado la gente competente y están entrando niñatas melónes que no saben hacer nada,pardoidos con CI 60 y demas

la calidad de trabajo con proveedores ha caido de la leche en los ultimos 2 años,no paro de verlo

Condiciones de miércoles y futuro ninguno. Ni pensiones. Y luego viajeros cobrando pagas sin cotizar nada. Lo raro es que funcione algo. A la gente ya no se la engaña. Además anda que no había langostas inútiles y vagos.

Condiciones de miércoles y futuro ninguno. Ni pensiones. Y luego viajeros cobrando pagas sin cotizar nada. Lo raro es que funcione algo. A la gente ya no se la engaña. Además anda que no había langostas inútiles y vagos.
los y-z son inutiles.yo soy gen Y pero me eduqué con gente mayor siempre y siempre he ido con gente 10-15 añosmayor que yo en todo, por lo que me ha dado otra perspectiva

los y-z son inutiles.yo soy gen Y pero me eduqué con gente mayor siempre y siempre he ido con gente 10-15 añosmayor que yo en todo, por lo que me ha dado otra perspectiva

Depende de la persona y su vivencia. Las clases altas, sea la generación que sea, educan a la descendencia para que siga manteniendo y aumentando riqueza. Luego te vas a Andalucía y llevan más de 40 años con paguitas y con peonadas falsas. Y por ahí paguiteros boomers a puñados. De cuando daban incapacidades con insensateces.

Volver