Lo de Verónica Forqué y la maldad de una sociedad enferma y encanallada

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Verónica Forqué: "Tenemos derecho a orgasmos a los 60, tenemos un shishi precioso"

Puedo seguir sacando extractos de las ocurrencias de esta señora para que podamos comprobar que era un paradigma de sentido común o equilibrio.

Que eso de hacer bandera del puterío y todas las progretadas habidas y por haber es un invento de cuatro de derechass en este foro que solo aceptan que las abuelas sean abuelas y que los sesenta no sean los nuevos 20.

En fin. Es para troncharse.

Que esta mujer es en gran parte un producto Almodovar está claro. Que tiene derecho a hablar de su schoscho como le de la gana (por más desagradable y fuera de lugar que sea) y que tenga derecho a tener un orgasmo también. Que yo estoy hasta las narices de gente pasada de rosca como ella porque me conozco a unos cuantos como se puede deducir por mis posts, pues sí. Que creo que una depresión le puede tocar a cualquiera, por supuesto,... Solo hay que ver el número de suicidios de hombres cada año en este país. El que se suicida es por algo. Y supongo que hombre que se suicida no entra en la misma categoría que esta mujer y lo hace por razones distintas pero en la mayoría de los casos en un cuadro de depresión. Tenga esa depresión los motivos que tenga.
 
Volver