Cada x tiempo acompaño a un amigo a sacar su perrillo a un parque para perros . Bueno, el parque 'urbano' tiene algunas hectáreas (que es mucho para España) y estaba pensado en un principio para niños , viejos , y personas que hacen deporte. .. actualmente ni los sudamericanos se juntan para sus pachangas de fútbol, hay literalmente cientos de perros a todas horas, muchos Pitbull, rotwailler y perros potencialmente peligrosos ... Se han puesto de moda también , perros grandes mezclados que no son de raza peligrososa pero que más de una vez los he visto acojonar a un Pitbull ....
Llegamos cuando está a anocheciendo y nos empezamos a cruzar con perrerros (entre ellos se llaman así) veo una tardochirtina con una cortesana blanca y el perro de mi amigo le huele el ojo ciego.... Mientras mi amigo habla con la tardochortina , está le explica que tiene un granito en el ojo ciego y que por eso a lo mejor la lame más de lo normal... La cortesana se echa y se deja absorber el ano... Ambos se ríen y dicen"ayy fresca"" luego la cortesana blanca le huele el ojo ciego al macho y le da un lameton... Sigue hablando de que está durmiendo menos de lo habitual que si uno se levanta de madrugada y que si el perro de mi amigo ladró a una pared jijijiji .
A continuación ambos acarician a los perros de opuestos y éstos les dan lametones en la cara la tardochortina incluso en un momento saca la lengua y el perro le lame la lengua ... Mi amigo me mira y me dice "la lengua del perro es lo más limpio que hay". Que yo no tengo ni idea pero alguna vez que han comido cosa les he visto tropezones y es veridico...
Seguimos y estamos un rato solos yo y mi amigo tirándole piedras a su perro que nos las trae hasta que pasamos a un claro de un minibosque y hay como 10 perrerros solitarios hablando entre sí de cosas de perros ....
Llega un perrero nuevo y todos , incluido los hombres:
"Uyyyyyyy que cosa más guapaaaaa""" "ayyyyy cariñoooooo muuuuack" y todos lo acarician y muchos le besaba el hocico....
Una de las conversaciones era que están hasta los huevones que los sábados vienen padres con sus hijos y les dicen que por favor lleven atado al perro o con cubreboca cuando pasen por los columpios (los columpios es una zona vallada del parque que ocupará el 0,1% del parque) aún así se meten tras las vallas con los perros . Que como asusten a su perro se iban a enterar que siempre va con un palo.... Me quedé alucinado...
Otro que ya conocemos se tira más de 5 horas en el parque y al final siempre a acaba ligando con otra perrera, sus novias las consigue ahí. Le duran poco por discusiones de perros , que si no has sacado al mío , queso los martes y sábados aunque no esté debe sacar a los dos y cosas que no entiendo de perros ...
.
Yo no quería hablar con nadie pero me hablaban de cosas de perros y sobre mi vida....
Una señora de casi 70 años, con el pelo caoba y voz de cazallera, me empieza a tocar y dice, mi hijo se parece a ti pero mucho más guapo y está más en forma, está cachas .. yo me creía que era una broma y que me diría un cumplido. Lo decía en serio. . mi amigo le dice algo y dice "no compares, mi hijo al lado de él es muy guapo" . Su hijo no le ha dado nietos. Pero eso es otro tema.... O no ...
Yo aguanto cosas pero cuando veo algo injusto se me acelera el corazón, me sube la temperatura corporal, me dan ganas de golpear, pero lo suelo desactivar alzando la voz e hiriendo verbalmente a quien me agrede. Estuve a punto de decirle algo a esa decrepitoCharo pero me callé .
No entiendo por qué alguien me toca y opina de mi. No la conozco de nada. Normalmente cuando alguien hace eso luego te hace una broma o un cumplido.
Es como si yo la tocó a ella o a su hija y le digo "no vais al gimnasio?" "Mi mujer tiene las berzas menos caídas" ....
Después de esto nos fuimos a otra zona del parque y mi amigo se puso a fumar me comentó que le habían invitado a un cumpleaños. Y le dijo, jorobar parecéis una secta, quién cumple años "la vieja cazallera"? Me dice no te lo tomes así ella es así... Y me dice no, cumple "Ona" una perrita de Ángela la camarera de X bar ..
Dije : vamos a tomar una cerveza, todo esto me parece muy raro" mi amigo se rio