Lo de los amaperros es distópico. No exagero, mi experiencia en el parque de perros.

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Cada x tiempo acompaño a un amigo a sacar su perrillo a un parque para perros . Bueno, el parque 'urbano' tiene algunas hectáreas (que es mucho para España) y estaba pensado en un principio para niños , viejos , y personas que hacen deporte. .. actualmente ni los sudamericanos se juntan para sus pachangas de fútbol, hay literalmente cientos de perros a todas horas, muchos Pitbull, rotwailler y perros potencialmente peligrosos ... Se han puesto de moda también , perros grandes mezclados que no son de raza peligrososa pero que más de una vez los he visto acojonar a un Pitbull ....

Llegamos cuando está a anocheciendo y nos empezamos a cruzar con perrerros (entre ellos se llaman así) veo una tardochirtina con una cortesana blanca y el perro de mi amigo le huele el ojo ciego.... Mientras mi amigo habla con la tardochortina , está le explica que tiene un granito en el ojo ciego y que por eso a lo mejor la lame más de lo normal... La cortesana se echa y se deja absorber el ano... Ambos se ríen y dicen"ayy fresca"" luego la cortesana blanca le huele el ojo ciego al macho y le da un lameton... Sigue hablando de que está durmiendo menos de lo habitual que si uno se levanta de madrugada y que si el perro de mi amigo ladró a una pared jijijiji .

A continuación ambos acarician a los perros de opuestos y éstos les dan lametones en la cara la tardochortina incluso en un momento saca la lengua y el perro le lame la lengua ... Mi amigo me mira y me dice "la lengua del perro es lo más limpio que hay". Que yo no tengo ni idea pero alguna vez que han comido cosa les he visto tropezones y es veridico...

Seguimos y estamos un rato solos yo y mi amigo tirándole piedras a su perro que nos las trae hasta que pasamos a un claro de un minibosque y hay como 10 perrerros solitarios hablando entre sí de cosas de perros ....

Llega un perrero nuevo y todos , incluido los hombres:

"Uyyyyyyy que cosa más guapaaaaa""" "ayyyyy cariñoooooo muuuuack" y todos lo acarician y muchos le besaba el hocico....

Una de las conversaciones era que están hasta los huevones que los sábados vienen padres con sus hijos y les dicen que por favor lleven atado al perro o con cubreboca cuando pasen por los columpios (los columpios es una zona vallada del parque que ocupará el 0,1% del parque) aún así se meten tras las vallas con los perros . Que como asusten a su perro se iban a enterar que siempre va con un palo.... Me quedé alucinado...

Otro que ya conocemos se tira más de 5 horas en el parque y al final siempre a acaba ligando con otra perrera, sus novias las consigue ahí. Le duran poco por discusiones de perros , que si no has sacado al mío , queso los martes y sábados aunque no esté debe sacar a los dos y cosas que no entiendo de perros ...
.

Yo no quería hablar con nadie pero me hablaban de cosas de perros y sobre mi vida....

Una señora de casi 70 años, con el pelo caoba y voz de cazallera, me empieza a tocar y dice, mi hijo se parece a ti pero mucho más guapo y está más en forma, está cachas .. yo me creía que era una broma y que me diría un cumplido. Lo decía en serio. . mi amigo le dice algo y dice "no compares, mi hijo al lado de él es muy guapo" . Su hijo no le ha dado nietos. Pero eso es otro tema.... O no ...

Yo aguanto cosas pero cuando veo algo injusto se me acelera el corazón, me sube la temperatura corporal, me dan ganas de golpear, pero lo suelo desactivar alzando la voz e hiriendo verbalmente a quien me agrede. Estuve a punto de decirle algo a esa decrepitoCharo pero me callé .

No entiendo por qué alguien me toca y opina de mi. No la conozco de nada. Normalmente cuando alguien hace eso luego te hace una broma o un cumplido.

Es como si yo la tocó a ella o a su hija y le digo "no vais al gimnasio?" "Mi mujer tiene las berzas menos caídas" ....

Después de esto nos fuimos a otra zona del parque y mi amigo se puso a fumar me comentó que le habían invitado a un cumpleaños. Y le dijo, jorobar parecéis una secta, quién cumple años "la vieja cazallera"? Me dice no te lo tomes así ella es así... Y me dice no, cumple "Ona" una perrita de Ángela la camarera de X bar ..

Dije : vamos a tomar una cerveza, todo esto me parece muy raro" mi amigo se rio

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver