No, simplemente me toca bastante los ovarios esa actitud de lo quiero todo, aunque entre en contradicciones porque soy un tío y el culpable de todos mis problemas son otros, en concreto las mujeres, bien porque no me las puedo amar, o porque aman demasiado, o porque no aman conmigo, porque son sencillas o demasiado listas, porque son unas mantenidas o demasiado independientes, porque abortan o no abortan y me encasquetan el bombo, etc, etc, etc.
Autocrítica cero, autoconocimiento cero, lo queréis todo porque sí, pues nada, somos malas malísimas, actitud de adolescentes, de niños grandes que no han sabido o querido madurar, mientras pasan de echarles la culpa de sus cosas primero a sus padres y luego a la sociedad, porque es más fácil evadirse de tus responsabilidades derivándoselas a otros.
Esa actitud no se la permito ni a mi hijo de 17 años, que alguna vez ya me ha venido con chorradas de ese estilo. Si quieres una mujer comportate como un hombre, si quieres una PERSONA al lado empieza por ser una persona, no un trozo de carne quejoso y pasivo.