Lo de Ecoscooting Delivery y Aliexpress...

nosomosnada

100% purasangre: ni coca ni speed ni jaco ni el bichito
Desde
6 May 2007
¿Pero cómo huevones es posible que una empresa de cosa como ésta que se dedica a robar los paquetes acumulando miles de denuncias pueda impunemente seguir operando en la clandestinidad, empleando a sin papeles a los que pagan 0,90cts la entrega y les sale más rentable quedarse con todo lo que cae en sus manos, sin que nadie se haga cargo?

Ahora mismo estoy con el localizador intentando encontrar al "amigo" del repartidor que supuestamente tiene el paquete. En el estado en el que estoy lo mismo le hago un Daniel Sancho al pedazo de cosa esta que lleva 3 intentos fallidos en el horario en que yo estoy en la fruta oficina remando que como le vea cruzar la calle le paso por encima con el SUV y digo que lo siento pero no me ha dado tiempo a frenar.

La fruta Ley del mercado (lo digo porque esto era un foro de economía y tal) eliminará a las empresas ineficientes, y más todavía a las que cometen actividades delictivas robando todos los paquetes que caen en sus pilinguis manos, y tal... mientras en la realidad ni dios se hace cargo de esta panda de botarates.

Volver