Lo de amazon prime video es ya una verguenza sin precedentes

Con lo de los anuncios ya era para darse de baja, pero lo que me han hecho hoy es lo mas impresentable y deshonesto que he visto hasta ahora en estas plataformas alubia*s.
Ayer vi que estaba Dune 2 en abierto para suscripciones prime. Para ir entrando en situacion me pongo a ver la primera otra vez y me reservo el plato fuerte para hoy. Acabo de cenar y preparo el ambiente para ver peliculon que llevaba tiempo con ganas. Empieza huevonudo y de repente se para y los puñeteros alubios me piden dinero para continuar viendola. No es un trailer por si quieres comprarla, no ponen que sea de pago. Pone claramente Dune 2 version extendida y solo deja ver los primeros 11 minutos. me gusta la fruta, la voy a ver en gnula y se acabo el prime. Para ver anuncios y contenido que ya he visto mejor cualquier plataforma pirata

En 1337x | Free Movies, TV Series, Music, Games and Software y por torrent la tienes de todas las calidades, desde las más cutres hasta las de 30 gigas

iDope.com
Bitsearch.com

Las mejores del momento. También Torrent Galaxy.

El iDope no lo conocía, muchas gracias por la info, y de milagro mi PC W7 no me lo bloquea como otras webs de este tipo

Tiene buena pinta, entra a la primera, lo que no se es si se puede ordenar por semillas, tamaño, etc, no veo la opción, y de bichito no se como andará, ¿se te ha metido alguna sarama importante al PC con alguna descarga?

El Bitsearch va chungo, se ve que se van moviendo de servidor

El iDope no lo conocía, muchas gracias por la info, y de milagro mi PC W7 no me lo bloquea como otras webs de este tipo

Tiene buena pinta, entra a la primera, lo que no se es si se puede ordenar por semillas, tamaño, etc, no veo la opción, y de bichito no se como andará, ¿se te ha metido alguna sarama importante al PC con alguna descarga?

iDope lo uso hace años y últimamente da problemas a veces para entrar.

Prueba entrando desde una IP de otro país con VPN o el navegador Epic Browser si falla.

En iDope hay hasta películas en español, es mucho más amplio que 1337x.

Nunca he visto nada raro de bichito y tal pero yo solo bajo películas nunca software.

Estoy intentando entrar en iDope desde el móvil pero no se puede ni por el navegador normal ni por el Epic.

Yo entro por el portátil y puede dar algún problema últimamente para entrar pero esto del móvil es raro porque me redirige a otra web www6 que no sé lo que es.

Con lo de los anuncios ya era para darse de baja, pero lo que me han hecho hoy es lo mas impresentable y deshonesto que he visto hasta ahora en estas plataformas alubia*s.
Ayer vi que estaba Dune 2 en abierto para suscripciones prime. Para ir entrando en situacion me pongo a ver la primera otra vez y me reservo el plato fuerte para hoy. Acabo de cenar y preparo el ambiente para ver peliculon que llevaba tiempo con ganas. Empieza huevonudo y de repente se para y los puñeteros alubios me piden dinero para continuar viendola. No es un trailer por si quieres comprarla, no ponen que sea de pago. Pone claramente Dune 2 version extendida y solo deja ver los primeros 11 minutos. me gusta la fruta, la voy a ver en gnula y se acabo el prime. Para ver anuncios y contenido que ya he visto mejor cualquier plataforma pirata
Prime es una fruta cosa, pero no porque te cobren por algunas películas.

El problema es que las películas sin pago adicional, con o sin anuncios, ya son poquísimas decentes, han reducido el catálogo brutalmente.

Tengo 1000 películas en dvd, pensé que había tirado cuando prime empezó a pegar duro. Hoy en día ya sé que vuelvo a tener un tesoro, prime video es una fruta cosa.

Lo mismo pasa con amazon, cada día son más aliexpress

iDope lo uso hace años y últimamente da problemas a veces para entrar.

Prueba entrando desde una IP de otro país con VPN o el navegador Epic Browser si falla.

En iDope hay hasta películas en español, es mucho más amplio que 1337x.

Nunca he visto nada raro de bichito y tal pero yo solo bajo películas nunca software.

Justamente no me da ningún problema para entrar por Chrome ahora mismo, en cambio el W7 me bloquea 1337 y YIFI, una frutada y ha sido misión imposible resolver el problema de certificados de confianza que es lo que da por cvlo

Tendré en cuenta lo del Epic Browser en caso de problema, gracias

Yo tenía Prime desde que Bezos iba con estas pintas y

FROjvZ5XsAIicBJ.jpg

me di de baja, al final para 4 cosas baratas con sobreprecio no compensa salvo que vivas en el fin del mundo, y para lo más caro te lo envían gratis igual

Volver