Lo de amazon prime video es ya una verguenza sin precedentes

Y si se dejan de peliculitas y series para niños ratas y volvemos a una cuota asequible sólo para los que queremos envíos gratis en menos de 24 horas?

Porque eres un puñetero viejo sin vida y sin dinero que solo hace insensateces y no compras nada en Amazon como todos los puñeteros viejos taraos de este foro de pobres.

Pero si era cliente de Amazon.com antes de que tus padres te compraran tu primera consola, niño.

Aunque te comprendo. Lo de ver anuncios es de familias pobres y desestructuradas.

Hasta Dune 2 he leído.

La película favorita de los vigilantes de seguridad en turno de noche, y de las limpiadoras del metro en fin de semana.

ostras, que alguien me aclare esto de "version extendida" porque Villeneuve siempre juro que no habrian "Director's Cut" ni versiones extendidas porque no era partidario de ellas.

Hay, se supone, extendida de la primera?
Lo han traducido mal. Es extended preview y ponen edicion extendida

Con lo de los anuncios ya era para darse de baja, pero lo que me han hecho hoy es lo mas impresentable y deshonesto que he visto hasta ahora en estas plataformas alubia*s.
Ayer vi que estaba Dune 2 en abierto para suscripciones prime. Para ir entrando en situacion me pongo a ver la primera otra vez y me reservo el plato fuerte para hoy. Acabo de cenar y preparo el ambiente para ver peliculon que llevaba tiempo con ganas. Empieza huevonudo y de repente se para y los puñeteros alubios me piden dinero para continuar viendola. No es un trailer por si quieres comprarla, no ponen que sea de pago. Pone claramente Dune 2 version extendida y solo deja ver los primeros 11 minutos. me gusta la fruta, la voy a ver en gnula y se acabo el prime. Para ver anuncios y contenido que ya he visto mejor cualquier plataforma pirata
dios que cutrez jHAhjahjAHj menudos hijos de p**a

yo tengo estas cosas x mis viejos q son catetos y no dan para usar el pc pero por mi madaba todas las plataformas atpc (aparte suerte que me viene incluido en la tarifa del Internet y comparto cuenta asi q me sale relativamente barato barato) pero ¿SOLO? es un puñetero timo

el netflix caro, el amazon tmb... hbo y demas tampoco son baratos aunque aun aun...

ademas lo piensas y si tu solo empiezas a pillar varios de estos en nada te plantas en 60 pavos al mes facil y estoy seguro que cuenta con que todo dios se pille varios "nah q son 10 eurillos y algo mira que comodo" y se quedan ahi descuidadas

como los gym que no vas

El Prime es una fruta estafa. El contenido que sea de pago no deberían incluirlo y ya está.
Nadie va a pagar teniendo gratis cualquier película a golpe de clic.

Amazon renta para comprar movidas.

Volver