Lluvia recibe un baneo

Dime donde vives y me cojo un avión y te enseño lo que es hacer el indio.

Dimélo, no tengo ningún problema en ir a verte.

Tengo muchas ganas de conocerte y saber si eres así de valiente en directo.

Sigue así que quien la busca la encuentra.

Ya estás sacando billete, dirección Gijón, te voy a buscar al aeropuerto, alopécico marikita, venga que tengo ganas de echar unas guantillas.

Jo, jo, jo, si no tienes ni media ostra.

Ven que te lo cuento,
elboinas.gif

Toma tu autobiografia, gañan:XX:

[YOUTUBE]3oouu_GNv0M[/YOUTUBE]

Ni te molestes.

Por aquí te dirá que sí y luego por privado te contará que su ornitorrinco está en celo y le empujó los peillos parriba ayer o algo así de relacionado.

Tan poca cosa eres, que hasta fuiste a forochicas intentando dejarme mal por privado, a ver si conseguías algo, y alguién más que tu sabes.;)

rotofake.gif

Pues si, día triste :mad:
Pensé que era la única de estos lares que andaba por aquí..
Bueno yo no desvirtuo el hilo seguirse tirando de las greñas y esas cosas :roto2:

¿Tu ves?

Es mentar a celeron, y darse de leches todo el mundo. Hasta muerto incordia :p

Llevas quedando mal tú solito desde que te extirparon de tu progenitora, infeliz.

Sigue desafiando en público y dando largas por privado, machango.

Mira ya sabes el camino, cuando quieras te dejo listo, será por veces, ven ya afeminado.

Por privado, tu te chutas, enseñalos , valiente móngolo, quedas mal en todas partes, evasivas me has dado un montón aquí en el foro, llorona hulebragas.

rotofake.gif

Pues si, día triste :mad:
Pensé que era la única de estos lares que andaba por aquí..
Bueno yo no desvirtuo el hilo seguirse tirando de las greñas y esas cosas :roto2:

Vivo aquí, pero nací fuera, de lo otro, nada, estos imbecilillos huelebraguillas de poca monta, envidia lo llaman.

Saludos.

del sujeto este, no se porque no le meten un permaban al multi, pero esa es otra historia.
Hombre...pues ahora que lo dices...:pienso: o eso o desbanear a los multis de los demás, ¡que yo tengo uno baneado que ni llegó a postear!:(

¡Multis impunes para todos o para nadie!

Hombre...pues ahora que lo dices...:pienso: o eso o desbanear a los multis de los demás, ¡que yo tengo uno baneado que ni llegó a postear!:(

¡Multis impunes para todos o para nadie!

Tiene unos cuantos y los usa a la vez, de todo tipo, el último que le descubrí es para empozoñar y dar pol saco, que te voy a contar................
sidra_1.gif
:p

Volver