llevo unas semanas haciendo esto y me siento mejor, ¿sigo?

MAESE PELMA

me gusta depilarme los huevones y tocármelos
Desde
11 Jul 2021
llevo unas semanas echándole todos los días una hora al día levantando 14 kilos/2 pesas pero en vez de concentrarlo todo en arriba-abajo me dedico a andar durante media hora por la casa (es grande) sujetando los 14 kilos a peso a la altura del cuerpo
y se me están poniendo los brazacos súper duros como platanos de elefantes

¿sigo con este tipo de ejercicio en vez de con el otro?

¿amplío más el tiempo?

sólo descanso un día a la semana

pero desde que he hecho esto sí empiezo a ver cambios físicos en la espalda y todo. y los vertigazos que me daban antes del cuello han desaparecido

Ese ejercicio se llama farmers carry y esta bien para los trapecios, antebrazos, piernas y abdomen

Pero vamos que una rutina de ejercicios de 30 min de esto... es una rutina mala.. pero bueno cada uno que haga lo que quiera, peor es no hacer nada

Ese ejercicio se llama farmers carry y esta bien para los trapecios, antebrazos, piernas y abdomen

Pero vamos que una rutina de ejercicios de 30 min de esto... es una rutina mala.. pero bueno cada uno que haga lo que quiera, peor es no hacer nada

estoy metiendo sentadillas también y claro, las pesas.

llevo unas semanas echándole todos los días una hora al día levantando 14 kilos/2 pesas pero en vez de concentrarlo todo en arriba-abajo me dedico a andar durante media hora por la casa (es grande) sujetando los 14 kilos a peso a la altura del cuerpo
y se me están poniendo los brazacos súper duros como platanos de elefantes

¿sigo con este tipo de ejercicio en vez de con el otro?

¿amplío más el tiempo?

sólo descanso un día a la semana

pero desde que he hecho esto sí empiezo a ver cambios físicos en la espalda y todo. y los vertigazos que me daban antes del cuello han desaparecido
Pues si te sienta bien, ya tienes tu respuesta.
Y ya aprovecho para recomendar, como siempre, desencadenado, tu cuerpo es tu gimnasio
El mejor libro de ejercicios que leerás en tu vida.

Ahora deberías a aumentar la gravedad por 100 y en un par de semanas te podrás convertir en super saiyan.

Volver