Llevo en Manhattan cinco años y esto es una fruta cosa

Ya te digo. Con lo bonita que es San Francisco, una maravilla de ciudad, y lo bien que la podrían tener si tuviesen unos gobernantes medio decentes... Hay auténticas HORDAS de mendigos pidiéndote un dolar en cada paso de peatones.

Y peor todavía que el 99% de la población es extremadamente progre. Auténtica cosa humana.
San Francisco me parece el ejemplo perfecto del deterioro pogre, es una ciudad preciosa, posiblemente llego a tneer una de las mayores calidades de vida del mundo, la ciudad me parece insegura, incluso durante el día. Zonas como Sausalito podrían ser un paraíso.

La gente me pareció agradable, pero mucha gente sacando el tema politico y metiendo caña a Trump sin conocerte :roto2:

Otra cosa es que me llamó la atención es que los latinos casi siempre reaccionaban con asombro e incredulidad cuando yo les empezaba a hablar en castellano (tengo un acento bastante neutro, así que su falta de entendeimiento no puede ser mi forma de hablar). A veces me pregunto si no han visto a blancos (blanco me refiero a caucasico, fisonomia alpina) hablando español.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Enhorabuena por lo que has podido ahorrar.
Cuanto de progres son en tu familia politica? Te ven mal por no ser de su cuerda (si no lo eres) o por ser español?

En su momento mi exmujer, antes de casarnos, queria ir alli de viaje de novios. Yo no. En la agencia dije textualmente que alli solo habia pisos y neցros, que para ver eso no cruzaba el charco...teniendo en xuenta los precios que dices, no creo que me equivocase no? Quiero decir, un turista para pasarselo bien alli, cuanto crees necesitaria gastar?

Gracias

Mi familia política son buenas personas, pero les pasa lo que todos los americanos progres: Son gente de pasta y por lo tanto viven en sus burbujas y en sus barrios de lujo y en su vida han visto la cosa que hay lejos de sus barrios. Yo trabajo en una zona límite entre Harlem y el Upper West Side y me conozco el percal porque tengo amigos de Harlem y el Bronx y he estado en sus barrios, en sus fiestas y hasta en sus bodas.
Además, como todos los americanos, se tragan las mentiras del New York Times al pie de la letra.

Nueva York es huevonuda cuando vas de turista y no sales del Midtown, Downtown y de Williamsburg.

A la hora de gastar como turista, pues depende: El hotel es lo que más te va a costar. Y si quieres comer bien prepara la cartera. Pero si solo vienes una semana puedes sobrevivir comiendo hamburguesas y pizzas porque ese tipo de comida es muy barata.

Volver