BigJoe
Madmaxista
San Francisco me parece el ejemplo perfecto del deterioro pogre, es una ciudad preciosa, posiblemente llego a tneer una de las mayores calidades de vida del mundo, la ciudad me parece insegura, incluso durante el día. Zonas como Sausalito podrían ser un paraíso.Ya te digo. Con lo bonita que es San Francisco, una maravilla de ciudad, y lo bien que la podrían tener si tuviesen unos gobernantes medio decentes... Hay auténticas HORDAS de mendigos pidiéndote un dolar en cada paso de peatones.
Y peor todavía que el 99% de la población es extremadamente progre. Auténtica cosa humana.
La gente me pareció agradable, pero mucha gente sacando el tema politico y metiendo caña a Trump sin conocerte ::
Otra cosa es que me llamó la atención es que los latinos casi siempre reaccionaban con asombro e incredulidad cuando yo les empezaba a hablar en castellano (tengo un acento bastante neutro, así que su falta de entendeimiento no puede ser mi forma de hablar). A veces me pregunto si no han visto a blancos (blanco me refiero a caucasico, fisonomia alpina) hablando español.