Llevo en Manhattan cinco años y esto es una fruta cosa

Hombre, no es una decisión sencilla: tengo 50 años y aunque siempre digo que me gustaría vivir solo, jorobar, vivir solo en un pueblo de 20 habitantes sin mujer ni hijos y con 50 tacos, no sé. Lo veo rollo "To the wild". Si al menos tuviera una tía con la que poder compartir cama y conversación de vez en cuando... Si tuviera 30 años ya lo habría hecho.
De los 50 a los 60 pasa en un suspiro. Y no es seguro que haya vida más allá. Es increíble la cantidad de conocidos que están palmando a final de la cincuentena.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Como shishi llegó esto a alcalde de Barcelona? Es el fin de los tiempos.

Barcelona es una ciudad enferma llena gente enferma... y eligieron democráticamente a su candidata ideal.

Años de buenos tiempos y de bonanza desmesurada han producido a la generación más floja, débil y enferma de la historia de España.

Última edición:
Volver