TomásPlatz
Madmaxista
- Desde
- 14 Mar 2021
Para todos aquellos que hacéis un viaje paco a Manhattan de cinco días y volveis chorreando leche: Llevo cinco años viviendo aquí y estoy hasta los bemoles. Os pongo los motivos:
1) Gente, gente y más gente: Gente en la calle, gente en el metro, gente en el portal, en la escalera, en los bares, en los parques, etc. ES IMPOSIBLE ESTAR SOLO NI UN puñetero MOMENTO.
2) cosa, ratas y cucarachas voladoras como puños por todas partes: Ratas y cosa en Manhattan, en Brooklyn, en Queens, el Bronx y en Staten Island: La cosa es el nexo de unión de los cinco distritos de Nueva York. La calle huele que apesta.
3) Precios abusivos por todas partes: Se descojonan de nosotros. Un café en condiciones son cinco pavos, una cena para dos personas en un restaurante de calidad media 250 pavos, el abono tras*portes son 120 pavos, un estudio paco de cosa rodeado de cucarachas en Manhattan 2.000 pavos / mes y así todo.
4) Inseguridad: Pandilleros y zumbados por todas partes, vas en el metro acojonado. Mejor no salir a partir de las diez de la noche.
5) Imposible tener un coche para escaparse el fin de semana si vives en Manhattan: Un garaje en Manhattan son 600 pavos al mes (en la calle no hay parking ni de coña), el seguro de coche son 300 pavos al mes. Total, tener un coche en Manhattan son 1000 pavos al mes (sin contar reparaciones y gasofa).
6) Progres, progres y más progres: Cuidadito con lo que dices. Porque como digas algo no-progre, inmediatamente eres de derechas, faJcista, racista, etc.
7) Ciudad alienante: Hay miles de personas ancianas y locas viviendo solas en apartamentos de cosa sin contacto con nadie. Los ves mirando por la ventana todo el día con la mirada perdida y vacía. Igual en el metro: La gente tiene una mirada que acojonaría al diablo.
8) Todo el mundo está de paso: Todo el mundo viene a trabajar a Manhattan para ganar pasta, ahorrar y hacer curriculum. Casi todo el mundo se larga de aquí a los cinco años y se van a su pueblo o a su pequeña ciudad del medio-oeste. Aquí no se hacen amistades duraderas.
9) Ruidos: Salir a la calle es acabar con los nervios destrozados: Gritos, ambulancias, coches de bomberos y de policía, estultoes con las motos y los coches con el escape libre, etc.
10) Clima de cosa: Inviernos a quince bajo cero, veranos a 35 grados con un 90% de humedad. A veces siento que me va a salir moho debajo de los sobacos.
Resumiendo: La gente se cree lo que ve en sesso en Nueva York, pero Manhattan es una fruta cosa tan subida de peso que hasta mete miedo.
¿Porqué vivo en Nueva York? (Lo bueno).
1) Estoy casado con una americana.
2) Vivo de gratis: Ya que el piso donde vivo es de la familia de mi mujer.
3) Hay curro a patadas y bien pagado: Con lo que he ganado aquí en cinco años (los sueldos son muy altos). Me he comprado una casa de pueblo en España completamente reformada de 120 m2 y con parcela de 400m2 y solo me he gastado el 35% de mis ahorros.
Es si: Espero largarme cuanto antes
HUYE DE AHI