El Mercader
El pérfido mercader
- Desde
- 19 Abr 2022
yo creo tienes bastante humildad y modestia. Con tu nivel de muchos que fanfarronearían a los paisanos con ser de la jet set.
Si tienes mucho nivel económico es normal ver a las metrópolis con esos ojos. No hay otra
Gracias, pero el nivel que tengo es solo por suerte, me explico: Conocí a mi mujer en Madrid (ella estaba estudiando Español) y después de vivir un año y medios juntos me propuso casarnos y venir a Nueva York, ya que en Madrid yo era un hambriente que estaba siempre persiguiendo a los clientes para cobrar algo de dinero (tenía/tengo una pequeña empresa de informática en España). Mi mujer me dijo que sus padres iban a comprar un piso en Manhattan como inversión y que podíamos vivir de gratis allí durante varios años (mi mujer estuvo quince años viviendo en Nueva York).
Nada más llegar a Nueva York encontré curro de lo mío y empecé a flipar con los sueldos.
Es decir: No tengo quejas de Estados Unidos, simplemente no aguanto una ciudad como Nueva York. Preferiría vivir en un chalecito en las afueras aunque me tuviera que absorber hora y media para llegar al curro. Lo que pasa es que también echo de menos España un montón.