Llevo en Manhattan cinco años y esto es una fruta cosa

yo creo tienes bastante humildad y modestia. Con tu nivel de muchos que fanfarronearían a los paisanos con ser de la jet set.

Si tienes mucho nivel económico es normal ver a las metrópolis con esos ojos. No hay otra

Gracias, pero el nivel que tengo es solo por suerte, me explico: Conocí a mi mujer en Madrid (ella estaba estudiando Español) y después de vivir un año y medios juntos me propuso casarnos y venir a Nueva York, ya que en Madrid yo era un hambriente que estaba siempre persiguiendo a los clientes para cobrar algo de dinero (tenía/tengo una pequeña empresa de informática en España). Mi mujer me dijo que sus padres iban a comprar un piso en Manhattan como inversión y que podíamos vivir de gratis allí durante varios años (mi mujer estuvo quince años viviendo en Nueva York).

Nada más llegar a Nueva York encontré curro de lo mío y empecé a flipar con los sueldos.

Es decir: No tengo quejas de Estados Unidos, simplemente no aguanto una ciudad como Nueva York. Preferiría vivir en un chalecito en las afueras aunque me tuviera que absorber hora y media para llegar al curro. Lo que pasa es que también echo de menos España un montón.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

La verdad es que es una ciudad que siempre me ha atraido, he ido varias veces pero imagino que de turista a vivir allí no tiene absolutamente nada que ver.
Qué tal es conocer gente allí? La gente se muestra abierta o todo el mundo a su bola? Imaginaría que mucha gente será no nacida en NY por lo que eso debería hacer que haya mayor predisposición a conocer gente no?

Volver