Llevo desde octubre sin Amazon Prime y sí, se puede vivir sin Amazon

fachacine

Del facherío me fío
Desde
25 Nov 2014
Lugar
Junto al mar
Empecé en Amazon Prime hace años con su cuota inicial de 19,99 euros y compré bastantes cosas. Luego la subieron a 36 y me supo como una colleja pero le había comprado a mi padre un Alexa para que pudiera escuchar la música caspa de su juventud y me supo mal dejarle sin ello así que tras*igí un par de años con cuota a 36.

El año pasado me tocaba renovar en octubre a 50 euros y los mandé a tomar por el ojo ciego, incluso guardé en un cajón el puñetero Alexa de los huevones. Os juro que no echo de menos Amazon Prime, sus series se habían convertido en cosa NWO al estilo Netflix, si alguna serie me interesa tengo el Emule, ya no hago compras innecesarias ni por capricho, te das cuenta de que compras de más para amortizar la cuota anual, y encima me entero de que cualquier compra la puedes enviar gratis a los casilleros de Amazon aunque sin entrega el dia siguiente, tardando 2 ó 3 días.

Sí hamijos se puede vivir sin Amazon y con 50 euros más en tu bolsillo. Además no quiero pagar de mi bolsillo su cosa de anuncios llenos de neցros donde el hombre heterosexual blanco parece haberse extinguido. Que les den por el ojo ciego.

nunca he pagado por prime, cuando me lo ofrecían gratis lo cogía y compraba durante el mes gratis, y si necesito algo que no hay en tienda física, AliExpress

nunca he pagado por prime, cuando me lo ofrecían gratis lo cogía y compraba durante el mes gratis, y si necesito algo que no hay en tienda física, AliExpress
xacto, además no se, pero el mes gratis ya me lo han dado por lo menos 4 veces en los ultimos 2 años, yo cuando subieron dije hasta nunca.

Empecé en Amazon Prime hace años con su cuota inicial de 19,99 euros y compré bastantes cosas. Luego la subieron a 36 y me supo como una colleja pero le había comprado a mi padre un Alexa para que pudiera escuchar la música caspa de su juventud y me supo mal dejarle sin ello así que tras*igí un par de años con cuota a 36.

El año pasado me tocaba renovar en octubre a 50 euros y los mandé a tomar por el ojo ciego, incluso guardé en un cajón el puñetero Alexa de los huevones. Os juro que no echo de menos Amazon Prime, sus series se habían convertido en cosa NWO al estilo Netflix, si alguna serie me interesa tengo el Emule, ya no hago compras innecesarias ni por capricho, te das cuenta de que compras de más para amortizar la cuota anual, y encima me entero de que cualquier compra la puedes enviar gratis a los casilleros de Amazon aunque sin entrega el dia siguiente, tardando 2 ó 3 días.

Sí hamijos se puede vivir sin Amazon y con 50 euros más en tu bolsillo. Además no quiero pagar de mi bolsillo su cosa de anuncios llenos de neցros donde el hombre heterosexual blanco parece haberse extinguido. Que les den por el ojo ciego.
El hombre blanco heterosexual está ya practicamente extinguido. Del resto... pues suerte que no has tenido que comprar apenas cosas. Ah, y las pelis, ni punto de comparación en cuanto a NWO con Netflix!

Yo lo tengo pq me lo da gratis vf sino adiós..
Torrent páginas piratas ...

Yo por que lo uso compartido con la familia. Tenemos varias direcciones y varias tarjetas. Cada uno paga con la suya.
Como somos de confianza (sorprendentemente pero cierto) no hay problemas.
Hasta mi progenitora esta en la cuenta, si necesita algo y no pilota de Amazon, se lo compro, y se lo mando a su casa en el pueblo y puedo avisarla para cuando va a llegar el paquete, para que este en casa.

Aunque ahora ultimamente, casi todas las mierdecillas de poca cosa, las pillo en AliExpress, que tarda un huevo en llegar, pero esta a mitad de precio o una tercera parte. Ya pocas cosas compro en Amazon.

otro mas por aqui.
Ya lo quite hace casi 3 años.
De comprar algo uso aliexpress, me da igual esperar 30 dias.
Anda y que se joroben

Yo también lo tenía compartido pero ya no hacíamos casi compras y lo quitamos, no lo hecho de menos

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk

No jorobes :confused

Empiezo a entender como es posible que la gente que gana más que yo, se quede sin un duro al final del mes, mientras a mi me da para amortizar 2 meses extra de la hipoteca...

No jorobes :confused

Empiezo a entender como es posible que la gente que gana más que yo, se quede sin un duro al final del mes, mientras a mi me da para amortizar 2 meses extra de la hipoteca...
Yo hace años que dejé de pagar hipoteca pero solo consumo cosas que me ofrecen algo útil cua do deja de serlo chau!

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk

Nunca he comprado en Amazon.

Mira que os gustan las cuotas, y eso que esto se supone que es un foro de consumo responsable :rolleyes:

Pues yo no uso nada del amazon ese de los huevones, y no creo tener ningún trauma que no tuviera de antaño.

Yo tenía la suscripción de estudiante, y entre que ya no tengo acceso a ella, y la subida que han pegado, le pueden dar mucho por el ojo ciego. Llevo ya varios meses sin Prime. Que vayan a timar a otro.

Volver