Llevar navaja es obligatorio.

Galletita90

La violencia lo arregla todo
Desde
22 Feb 2023
Cuando venga un jovenlandés a robarte? eres de los que le dicen: que me dejes tioo... jooo.. para.. dejame en paz... O eres de los que sin mediar palabra: saca su navaja y le pega una puñalada furtiva en el cuello?

Los Españoles sois debiles por naturaleza. Entre eso y que practicamente todos los hombres son gaies, es la razon por la que los jovenlandésnegros nos invaden. Nisiquiera os defendeis ante un robo.

Si alguien os intenta robar, debeis defenderos con todos los medios posibles. Puñalada en el cuello y te vas corriendo de alli. Es una forma super eficaz de evitar un robo.

En la vida real no sales de tu cuarto desde octubre de 2018 pero en burbuja te montas tus películas.
Ya aporte pruebas en otro hilo de que tengo armas. Subiria en este los partes de denuncia que tengo por pelearme y defenderme en robos. pero tampoco te los creerias.

Ya aporte pruebas en otro hilo de que tengo armas. Subiria en este los partes de denuncia que tengo por pelearme y defenderme en robos. pero tampoco te los creerias.
claro-que-si-guapi-perreo.gif

A mí me preocupan mas los puñeteros perros. Yo llevo una desde que un día a las 7 de la mañana fuí a sacar pasta del cajero y desde el quinto pino un puñetero rottweiler ladrandome mientras tiraba de la estulto de la dueña que apenas lo podía mantener.

Se le llega a escapar y a las 7 de la mañana practicamente no había nadie por la calle que me hubiese podido socorrer, así que a según que horas es lo que toca, que por lo menos tenga la posibilidad de intentar defenderme. La policía me puede comer la platano, si una estulto de menos de 50 kilos puede ir con un perro que te puede apiolar, yo voy con una navaja, que mi navaja al menos no se va a poner a apuñalar a nadie por su cuenta. Además, ¿cuantas veces os han cacheado por la calle a lo largo de vuestra vida? A no ser que tengas pintas chungas, no se van a poner a cachearte aleatoriamente.

A mí me preocupan mas los puñeteros perros. Yo llevo una desde que un día a las 7 de la mañana fuí a sacar pasta del cajero y desde el quinto pino un puñetero rottweiler ladrandome mientras tiraba de la estulto de la dueña que apenas lo podía mantener.

Se le llega a escapar y a las 7 de la mañana practicamente no había nadie por la calle que me hubiese podido socorrer, así que a según que horas es lo que toca, que por lo menos tenga la posibilidad de intentar defenderme. La policía me puede comer la platano, si una estulto de menos de 50 kilos puede ir con un perro que te puede apiolar, yo voy con una navaja, que mi navaja al menos no se va a poner a apuñalar a nadie por su cuenta.
al menos eres inteligente y vas con navaja. yo hace años que la llevo. si te ataca un perro al menos puedes matarlo y rajar despues a la dueña.

Cuando venga un jovenlandés a robarte? eres de los que le dicen: que me dejes tioo... jooo.. para.. dejame en paz... O eres de los que sin mediar palabra: saca su navaja y le pega una puñalada furtiva en el cuello?

Los Españoles sois debiles por naturaleza. Entre eso y que practicamente todos los hombres son gaies, es la razon por la que los jovenlandésnegros nos invaden. Nisiquiera os defendeis ante un robo.

Si alguien os intenta robar, debeis defenderos con todos los medios posibles. Puñalada en el cuello y te vas corriendo de alli. Es una forma super eficaz de evitar un robo.

Lo mejor es que lleves una navaja automatica frontal de 13cm de hoja
Si te viene ese jovenlandés que dices a robar no debes prestar tiempo a conversación.
La sacas y la destinas directamente a su corazón. Golpe fuerte y certero que no permita a tu mano dudar de la estocada.
Una vez dentro sacala inmediatamente y guardala.
El amigo de lo ajeno no tardará 3 segundos en desplomarse. 10 a lo sumo por la adrenalina causada por el susto y por lo que está por venir si se da cuenta que le ensartaste. No todos se dan cuenta.
Finalmente vete rápido del lugar. Cuando llegues a casa limpiala con lejía bien, incluso sumergiendola en un barreño. Tú también date una buena pasada aguantando la respiración en cara, brazos, cuello, manos, todo sitio donde haya podido salpicarte la sangre del estocado.
Luego quema todas las ropas y mientras se queman duchate con agua caliente, bicarbonato y gel de ducha del DIA.
Acuestate que mañana será otro día.
Al día siguiente al ver que todo salió bien volveras a intentar que te roben y empezarás a ser un malo en serie de jovenlandésnegros.
Tarde o temprano la cagarás y los maderos te engancharán.
Moriras en prisión por algún jovenlandésnegro

A mi me ven y se cambian de acera por si les arrobo yo a ellos
A lo de la cheira, si, antaño la llevaba todo hombre de bien. Una Taramundi llevo yo que parece que la afiló el mismísimo diavlo

Si, que razón tienes. Un jombre que se precie de serlo, debe salir siempre de casa armado. Yo mismo, nunca salgo por la puerta sin llevar encima mi portaaviones de la clase Nimitz, con su dotación completa de 90 aeronaves, unos 40 F-35, además de toda la escuadra de escolta compuesta por no menos de 4 destructores de la clase Burke y un par de fragatas de la clase Costellation…
Lo sé, me gasto un riñón en defensa personal, pero que demonios, ¿Para qué quiere uno el dinero si no, eh?

Volver