manottas
Madmaxista
Mi padre tiene una casa heredada de mi abuelo....bueno no llega ni a categoría de casa.....apartamento. En un edificio catalogado como histórico del 1800.Que son mil euros de IBI al año.
Que un deshaucio que tarde dos años y ya tendrías para haber pagado 20 años de IBI...
Felicidades a los buscadores de vivienda en alquiler.
Ni un alquiler de temporada podrán si son vulnerables en potencia...
Propicios días y Feliz Navidad.
Lo puso en alquiler..... el tio pago 1 mes a partir de ahí empezaron los problemas. Dejo de pagar.
Arrancaba el parquet del suelo para calentarse en el medio del salón, arranco puertas, molduras, rodapiés para ídem anterior. Arranco los cables de cobre y las tuberías y las vendió.
Después de casi 4 años de abogados, procuradores, tasadores, etcl Salió la sentencia y el día del desahucio se presento la policía local con el abogado y mi padre para desalojar el ocupa.
El dia anterior, según los vecinos, lo vieron salir....
Panorama:
La casa estaba entera de color, con los destrozos anteriormente mencionados y........ 3 camiones de sarama.. El tio tenia síndrome de Diógenes e iba recogiendo trastos y cosas por la calle.
Resumiendo:
7 años de impagos.
4 años de abogados, juicios, ayuntamientos, registros, notarios, contratar operarios para limpieza y desratizacion, contratistas, etc.
Valor del destrozo 70.000 euros. Encima la casa es histórica y todos los puñeteros arreglos son supervisados. Las carpinterías de madera de de derechasda. cada ventana y cada balcon una pasta., la barandilla de forja.....una pasta, la puerta de entrada... una pasta.
Los vecinos hasta los bemoles...
Mi padre aun mas hasta los bemoles. Una persona jubilada que tenga que perder la poca vida que le queda en ***ones y dinero.
Conclusion:
Mi padre arreglo la casa como pudo con su pension y esta cerrada. desde entonces mas de 18 años.