PA\BE
Madmaxista
- Desde
- 1 Jul 2020
- Mensajes
- 3.988
- Reputación
- 19.235
¿Y tú? ¿Te animas a apartar-la-pantaleta?
Brillante hilo @Segismunda como es habitual en Usted, pero en este caso debo señalar que retuerce en exceso el argumento lo que le aleja de los verdaderos orígenes, motivos y bondades de esta práctica sensual. Como padre de familia ejemplar, fiel amante de mi señora y experimentado apartabragador me siento en la obligación de aportar algo de luz al tema que nos ocupa.
No hay nada que excite más a un macho que ver a su hembra en el ejercicio de las tareas domésticas. Ya sea cocinar, fregar los platos, barrer el suelo, o quitar el polvo, esa visión le produce al varón una reacción atávica que le tras*porta a esos ancestrales tiempos donde la mujer esperaba ansiosa en el tras*curso sus quehaceres domésticos la llegada de su hombre a la cueva tras un duro día persiguiendo mamuts.
No en vano, milenios de evolución no sólo sirvieron para que el suelo brillase más limpio o la ropa luciese más blanca sino para que la ama de casa común desarrollase una serie de sutilezas en su postura que invitasen a su esposo a tomarla impetuosamente allí mismo con independencia que se encontrasen en la cocina, el baño o la salita de estar. Como sabrá, no son pocas las familias que dormían con sus hijos en la misma habitación, por lo que esperar a la noche para satisfacer a sus naturales pasiones podía resultar algo violento para la inocente prole.
Mientras que la capacidad femenina para ofrecerse a través de la PROVOCACION/SUMISION a aquel que considera merecedor de penetrar en sus TESOROS CARNALES se ha mantenido intacta hasta nuestros días...
... observamos con gran preocupación que la apatía sensual es cada vez más frecuente incluso entre las parejas más jóvenes. ¿Qué estamos haciendo mal?.
Efectivamente, LOS PANTALONES. ¿Creían acaso que nuestras pícaras abuelas se referían al mando de la casa cuando utilizaban la expresión "llevar los pantalones"? Esto tenía un significado muchísimo más profundo. Efectivamente, EL PANTALON COMO BARRERA sensual.
Con independencia a la cultura, a la raza o al periodo histórico al que nos refiramos para un hombre que se viste por los pies UNA MUJER SOLO SIRVE SI LE SIRVE. Y esto en ocasiones plantea la disyuntiva que supone CUATROPATEARLA CON FURIA PORCINA o bien dejarla proseguir con sus OBLIGACIONES en el mantenimiento del hogar. Es aquí donde LEVANTAR LA FALDA (y apartar-la-pantaleta) le permite al hombre acceder al COMBO SATISFACTORIO por excelencia minimizando tiempo y esfuerzo. El WIN-WIN y verdadero secreto de la familia tradicional.
¿Pero qué clase de cursiladas son esas de estar planificando una cena romántica durante todo el día, escoger el modelito, encender velas aromáticas o incluso la pérdida absurda de tiempo que suponen los PRELIMINARES?. Mucha tontería para tan poco y mientras tanto LA CASA SIN BARRER. La práctica del sesso nunca debe ser excusa para desatender nuestras obligaciones y si una motivación adicional para proseguir con ellas más feliz si cabe.
Para finalizar, un par de ejemplos que ilustran a la perfección a qué nos estamos refiriendo. La señora FULGENCIA, que siempre fue más mala que el malo con su pobre esposo el sufrido TEODOMIRO, NUNCA LLEVO PANTALONES. Quizás ahora entienden mejor el porqué de esos 16 hijos.
¿Conocen actualmente a alguna familia numerosa? - Pueden apostar que esa mujer utiliza la falda por encima de la media. Y que esos niños no son fruto ni de un condón roto ni de una mala planificación familiar:
SON LOS HIJOS DEL APARTABRAGUISMO.
Última edición: