Chapapote1
Madmaxista
- Desde
- 5 Nov 2016
Yo lo he probado en el 7 y windows 10 y sí, no está mal. Pero tiene bugs. Por ejemplo:
No funciona visualizar pdf. Tuve que instalar una extensión
La aceleración por hardware va mal y usando un minipc viejo, pues peor
A veces he notado ciertos retardos en abrir de nuevo pestañas en segundo plano
Algún bug en alguna web, que tengo que usar otro navegador. Por ejemplo, un apartado de la web de correos me la muestra mal.
A pesar de eso, es que para xp no hay otra cosa. Me suena mypal o palemoon o algo así. Pero está basado en un firefox del 2019. Pero hay que tener cuidado con usar un windows xp para todo. Para ciertas cosas vas a tener que recurrir a otro pc o incluso el móvil por falta de certificados, compatibilidad web, etc...
Para windows 7 recomiendo instalar este firefox modificado:
Actualizado y ya ha sacado versión para 32 bits. Aunque firefox tiene soporte hasta septiembre en su versión ESR.
No funciona visualizar pdf. Tuve que instalar una extensión
La aceleración por hardware va mal y usando un minipc viejo, pues peor
A veces he notado ciertos retardos en abrir de nuevo pestañas en segundo plano
Algún bug en alguna web, que tengo que usar otro navegador. Por ejemplo, un apartado de la web de correos me la muestra mal.
A pesar de eso, es que para xp no hay otra cosa. Me suena mypal o palemoon o algo así. Pero está basado en un firefox del 2019. Pero hay que tener cuidado con usar un windows xp para todo. Para ciertas cosas vas a tener que recurrir a otro pc o incluso el móvil por falta de certificados, compatibilidad web, etc...
Para windows 7 recomiendo instalar este firefox modificado:
Release Release v125.0.3 · Eclipse-Community/r3dfox
The portable builds are fully portable, the profile directory is inside the browser folder. It does not touch appdata at all. Changes on top of the previous 125.0.2-2 build: Scrollbar supposedly lo...
github.com
Actualizado y ya ha sacado versión para 32 bits. Aunque firefox tiene soporte hasta septiembre en su versión ESR.