¡Llega chromium actualizado a windows xp!

ismarub

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013

Los cuñaos del linux están de bajona. Supermium. Chromium 121 para windows xp, 2003, vista, 7 y 8.1

Los linuxeros tienen que instalarse una ubuntu más nueva y recargada. O bajar a xubuntu, lubuntu y perder funciones.

Hay personas que se lo curran mucho en sus ratos libres

¡Viva XP!

Ahh, se me olvidaba. Un firefox actualizado para el 7

Pero en fase beta.

XP consume solo unos 0.2 GB de RAM y sus aplicaciones apenas unos megas. Perfecto para dar vida a un pc viejo, poner algún jueguecillo antiguo o películas a 720p

Lo tenía en un pc con 4GB de RAM y le quité la mitad porque total nunca la usaba. Para un equipo viejo que no pueda con lUbuntu ni Win7, con XP le vuelves a dar uso.

Última edición:
A mí eso me parece mucho postureo. Creo que lo más potente y moderno que puedes usar en xp son algunas placa base con un i7 4770k y una gtx 960. Pero con mil pegas como tener que meter drivers aparte en el iso de instalación, que el equipo no rinda correctamente, mal para los ssd...

La mayoría que conserva un xp, tiene con suerte un core2duo y 4gb de ram. Sacaron xp 64 bits, pero apenas había drivers para el hardware de la época. Por lo que al final te quedas con 4gb de ram.

Luego aparte, a ver cómo va eso cargando web modernas en un sistema patata. No me quiero imaginar el lag de youtube. Los que tienen un equipo retro, pues ni tan mal. O el que tiene para un software antediluviano. Pero el hardware tan antiguo no se lleva bien con la web actual.

Curioso cómo los sobremesa basan casi toda gestión en navegadores y los móviles en programas instalados.

Los navegadores obsoletos y la compatibilidad de juegos nuevos son la única razón por la que actualizar el SO

Esto es cierto. En pc, muchas cosas se basan en el navegador. Incluso hay webs para editar pequeñas fotos, descargar de youtube, etc... sin depender de programas de terceros.

En el móvil todo se basa en apps. Las versiones web de los móviles lo ponen tan engorroso, que lo sencillo es instalar apps llena de publicidad y telemetría. Muchas web cuando entras en versión web, te saltan pop-ups para que uses su app.

Luego ocurre que la memoria se acaba llenando compres lo que compres, por las mil apps que podrías hacer todo desde una sola.

”Larga vida a XP”. Un sistema de hace 22 años, 32 bits, que no permite usar más de 3.5 de memoria, sin soporte nativo de trim para los SSD, sin drivers, etc, etc. Y llamas cuñaos a los linuxeros.
Esto es un troleo y de los malos ¿Verdad?

hay xp de 64 bits también que no tiene cap de memoria, en muchas cosas es mejor que la cosa actual.

Lo de los 3,5 GB de RAM es una verdad a medias. Yo tengo un XP con 8 GB y uso toda la memoria y el xp vuela. Tengo un disco RAM de más de 4 GB
¿Y no te compensa más meterle Windows 7 con esa memoria? No creo que te funcione más lento y W7 acabó meandose en el XP en estabilidad y rendimiento.

Los cuñaos del linux están de bajona. Supermium. Chromium 121 para windows xp, 2003, vista, 7 y 8.1

Los linuxeros tienen que instalarse una ubuntu más nueva y recargada. O bajar a xubuntu, lubuntu y perder funciones.

Hay personas que se lo curran mucho en sus ratos libres

¡Viva XP!

Ahh, se me olvidaba. Un firefox actualizado para el 7

Pero en fase beta.

Lo usaré para mi Win. 8.1. Harto estoy de que me diga de que no tengo soporte para mi sistema operativo "antiguo", que es como si la carretera te obligara a cambiar de coche.

La gente aún anda con el xp?roto2

Mira que soy un frikazo de los s.o viejunos, pero navegar a dia de hoy con el xp es un rollo. Yo por puro frikismo lo instalé en una netbook vieja y desfasadisimo no, lo siguiente. Casi como comerte un polvorón de nochevieja de 1999.

Lo que tengo que reconocer es que Xp y Vista tienen la mejor apariencia que pueda tener un s.o tan colorida e icónica. Pero para eso le cambias la estetica a windows 10 y a rular.

Volver