C cujo Madmaxista Desde 21 Ene 2009 Mensajes 22.155 Reputación 35.467 Lugar s'Avall (Alemania) 22 Ago 2024 #16 primark, he ido dos veces en mi vida y nunca mas
Polirisitas Preñabot Desde 14 Sep 2012 Mensajes 28.086 Reputación 64.748 Lugar nel OGT tu biega 22 Ago 2024 #17 Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página. Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales. Únete al mayor foro de economía de España
S sepultada en guano Madmaxista Desde 7 Ene 2016 Mensajes 48.488 Reputación 39.762 22 Ago 2024 #18 el bichito Bryant dijo: Depende ubicación ceporro, el Mercaroña de tu barrio va lumpen como tú porque tu barrio es de paupers, un Mercaroña en buen barrio va gente análoga. Hacer clic para expandir... Me lo has quitado de la boca.
el bichito Bryant dijo: Depende ubicación ceporro, el Mercaroña de tu barrio va lumpen como tú porque tu barrio es de paupers, un Mercaroña en buen barrio va gente análoga. Hacer clic para expandir... Me lo has quitado de la boca.