linea directa no me quiere porque soy mujer

Yo tuve conocimiento de que asociaciones de "conductoros" denunciaron el tema de seguro. A nivel EUROPEO, no hablo de España.

Los seguros de salud sí han sido más caros al menos en ciertas edades.
Lo mismo que en el carnet de conducir no solo se ha tenido en cuenta el sesso sino también la edad.
Y en seguros de vida, indemnizaciones por accidente y demás también se ha estado indemnizando más por el hombre. Razones: supuestamente él mantiene el hogar y su falta se nota más económicamente que la de la mujer.

---------- Post added 25-may-2013 at 03:15 ----------

¿Y pagaste la entrada o para ti era gratis?:D

pues te equivocas, fue a nivel europeo pero fue una mujer.

los seguros de salud eran mas caros para las mujeres y para los hombres segun franja de edad.

los seguros de vida han sido tambien mas caros para los hombres y en estos creo que lo sigue siendo.

ningun seguro ha sido nunca mas caro para una mujer, es mas, ningun servicio ha sido nunca mas caro para una mujer.

por cierto lo de las discotecas, que es extensible a muchos mas tipos de hosteleria, por ejemplo hace unos años hubo una denuncia a una terraza en sevilla, sigue tal cual, a pesar de ser completamente ilegal ninguna institucion esta dispuesta a mover un dedo para evitarlo.

---------- Post added 25-may-2013 at 11:49 ----------

Yo en mi caso llevo ya unos 6 años con ellos y bueno cuando toca renovación pues lo de todos los años: mercadeo.

Decir que no llevo un parte con ellos en este tiempo(por suerte solo tengo alguna rozadura y paso de pasar un parte por eso) y que cada año les rebajo un poco más. He pasado de pagar unos 500 al principio a pagar 350 este año, todo riesgo con fraquicia. Supongo que me consideran "buen conductor" y por eso me rebajan, pero claro siempre si digo que me piro.

No puedo decir que tal seguro que es porque aún no he tenido que utilizarlo, pero fijo que cuando me toque tendré problemas. en fin!

dime una aseguradora que no intente escaquearse cuando surge un siniestro...

Yo creo que bastante han tardado en eliminar esta clara discriminación, yo desde hace unos años, cuando me enteré de que había una sentencia europea que obligaba a la legislación española a prohibir este tipo de prácticas, me identificaba como mujer y pagaba 70-80 euros menos (desde hace unos 4 años aprox). No me sirven las comparativas con otros servicios como medicina privada o bares puesto que no son servicios de uso obligatorio por parte del ciudadano, y este si (nunca oí que las mujeres coticen mas a la SS cuando es estadísticamente cierto que llevan más gasto público por el hecho de tener una esperanza de vida mayor y me parecería injusto si así fuera).

Sobre los seguros pues eso. Una indicación mas de lo cosa que es Linea Directa. Lo de penélope seguros y su cobertura de "robo de bolso" y "asistencia a parturientas" me parece otra nota más de que es otra compañía sarama, que pierden el tiempo en coberturas completamente absurdas.

oratefonando

Yo creo que bastante han tardado en eliminar esta clara discriminación, yo desde hace unos años, cuando me enteré de que había una sentencia europea que obligaba a la legislación española a prohibir este tipo de prácticas, me identificaba como mujer y pagaba 70-80 euros menos (desde hace unos 4 años aprox). No me sirven las comparativas con otros servicios como medicina privada o bares puesto que no son servicios de uso obligatorio por parte del ciudadano, y este si (nunca oí que las mujeres coticen mas a la SS cuando es estadísticamente cierto que llevan más gasto público por el hecho de tener una esperanza de vida mayor y me parecería injusto si así fuera).

Sobre los seguros pues eso. Una indicación mas de lo cosa que es Linea Directa. Lo de penélope seguros y su cobertura de "robo de bolso" y "asistencia a parturientas" me parece otra nota más de que es otra compañía sarama, que pierden el tiempo en coberturas completamente absurdas.

oratefonando

penelope es un burdo intento de eludir la legislacion porque lo que estan intentando es que las mujeres sigan pagando menos.

penelope tambien asegura hombres pero sin asistencia en carretera, ese servicio solo te lo dan si eres mujer, otra cosa que dudo mucho que sea legal.

Volver