Las mujeres conduciis mejor, asi que seguro que te haran un buen precio...
YA NO, porque hay una sentencia que impide las diferencias de precios por razón de sesso aunque se relacionen con diferencias estadísticas de siniestralidad. Las mismas por las que sí siguen cobrando más a los de cierta edad, a los de menos años de carnet, etc...
Así los precios para las mujeres se han disparado o han hecho poco favorable cambiarse de compañía, mientras que para los hombres es todo un chollo, ya que ahora se hace la media y pagamos las demás por la siniestralidad media de ellos.
---------- Post added 25-may-2013 at 02:10 ----------
Bueno consuélate pensando que en muchas discotecas aún entrais sin pagar solo por tener chochete.....:fiufiu:
no se porqué, pero después de leer cosas como esta y al mismo tiempo escuchar como se defiende la igualdad de genero, se me vienen unas ganas de potar que no me lo explico....la progenitora que os parió.......:
:
Este forero es HOMBRE.
No se qué pretende con este hilo ni haciéndose pasar por mujer para hacer un seguro, pero te aviso de que supuestamente es HOMBRE.
Y lo de las copas gratis...ya ves, qué cosa más básica. Dónde va a parar, mucho más importante que el precio del seguro OBLIGATORIO.
Tampoco son muchos los sitios con ese rollo de las copas gratis, eh.
Cuando yo salía de noche solo había uno en toda la ciudad con esa política , y se debía a la menor afluencia de chicas, que los empresarios no son feminista radicals y no hacen nada sin motivos económicos.
Entrada gratis pero no todo gratis, por lo que al final les compensaba hacerlo así.
Las discotecas tan de moda que tenían sobrada afluencia de mujeres no hacían ninguna reducción de precio en función del sesso.
Los seguros cobraban en función de la tasa de siniestralidad, ni más ni menos, como se hace con la edad, años de carnet y otros factores. Y también en seguros de hogar se cobra según siniestralidad.
Y eso que muchos ninis tenían el seguro a nombre de las madres.
Han cambiado eso solo porque hubo denuncias de hombres.
Para que luego digan que solo nosotras pedimos "igualdad" a toda costa.
No tengo seguro médico privado pero espero que en consecuencia hayan igualado los precios entre hombres-mujeres, ya puestos. Aunque lo dicho: si eran más caros para mujeres será porque vieron que tenían más uso por parte de ellas.