linea directa no me quiere porque soy mujer

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Lugar
donde nacen las ideas
me disponia a realizar una simulacion en diferido de mi seguro del coche para cuando me venza, y lo primero que hace es preguntarme sibilinamente si tengo pilila o cachopín, me pregunta como quiere que me trate si sra. o sr. elijo sra. por eso de que si eres mujer siempre te tratan mejor, ya sabeis lo que quiero decir, por ejemplo si invaden tu pais y el invasor hace limpieza etnica y separan a los hombres de las mujeres y meten a cada grupo en un autobus es mejor ir en el autobus de las mujeres..., bueno el caso es que va y me manda a penelope seguros, no se si tendra algo que ver con la conocida actriz del mismo nombre, desconozco si es accionista, el caso es que parece que no me quieren en linea directa, ¿como lo veis, es mejor ser cliente de linea directa o de penelope, en que autobus es mejor viajar en este caso, esperiencias?

(esperiencia lo escribo con s porque me da la gana.)

Linea directa ya no es lo que era, mucho bombo y platillo, mucha publicidad pero no tiene los mejores precios.

Aún recuerdo cuando tuve la delicadeza de llamarles con el propósito de informar que me iba a otra compañía que me hacia un seguro más barato y lo más importante mucho mejor en cobertura y pedir que me lo mejoraran o por lo menos lo igualaran y les dió igual, me desearon poco más o menos que tuviera suerte con la otra compañia y que no me pasara nada, linea directa tras unos 3 o 4 años de antiguedad y ningún parte le importó una mierd... llegar a un acuerdo conmigo para mentenerme como cliente.

Mi consejo es que te busquees otra

En los seguros de coche las mujeres ya no salimos ganando. Se han encarecido mucho, de hecho no nos compensa cambiar de compañía.
Lo he estado mirando y para cambiar de compañía pese a que dicen que conservan la bonificación no sale igual. Ahora pagamos la siniestralidad masculina, o al menos eso me ha ocurrido a mi al intentar el cambio. No hay forma de que salga más barato ni con compañías cutres.
Me pregunto si ya puestos a eliminar discriminaciones que se debían a tasas de siniestralidad también van a quitar las diferencias por edades. No, eso no lo han quitado aún. Nadie se queja de que estadísticamente los de x edad tengan más siniestros y se les cobre más.

Y los seguros médicos...¿serán entonces igual para todos en vez de más caros para las mujeres? yo no me quejaba de ello, pues estadísticamente los usan más las mujeres(ginecólogo, etc...) aunque yo misma por ejemplo pase de tener hijos.

Te han hecho un favor. Los de Linea Directa son los más rastreros y tramposos que he visto en la vida. Me han dejado tirado en un golpe que tuve porque según ellos el año pasado tuve una "alta siniestralidad" (me pintaron una puerta y una aleta del coche), ahora no responden porque según ellos me dieron de baja, sin avisarme y sin mi conocimiento.
Denunciados los tengo, y te sorprendería saber lo mal que hablan de ellos en cada uno de los sitios en los que he consultado...

Las mujeres conduciis mejor, asi que seguro que te haran un buen precio...

A mi una vez me llamaron de Penélope Seguros. Yo me quede un poco estupefacto porque me sonaba a chufla.. pero me ofrecían una primera póliza a muy buen precio y una segunda a buen precio, pero además, pasados treinta días, me devolvían el 50% de la segunda póliza. La cuestión es que no me lo creía mucho.. pero como a unas malas, las dos pólizas de los dos coches de casa salían muy bien de precio.. probé suerte.. y así fue.. a los veinte días me devolvieron el 50% de la segunda póliza de auto.

me disponia a realizar una simulacion en diferido de mi seguro del coche para cuando me venza, y lo primero que hace es preguntarme sibilinamente si tengo pilila o cachopín, me pregunta como quiere que me trate si sra. o sr. elijo sra. por eso de que si eres mujer siempre te tratan mejor, ya sabeis lo que quiero decir, por ejemplo si invaden tu pais y el invasor hace limpieza etnica y separan a los hombres de las mujeres y meten a cada grupo en un autobus es mejor ir en el autobus de las mujeres..., bueno el caso es que va y me manda a penelope seguros, no se si tendra algo que ver con la conocida actriz del mismo nombre, desconozco si es accionista, el caso es que parece que no me quieren en linea directa, ¿como lo veis, es mejor ser cliente de linea directa o de penelope, en que autobus es mejor viajar en este caso, esperiencias?

(esperiencia lo escribo con s porque me da la gana.)

Bueno consuélate pensando que en muchas discotecas aún entrais sin pagar solo por tener chochete.....:fiufiu:

no se porqué, pero después de leer cosas como esta y al mismo tiempo escuchar como se defiende la igualdad de genero, se me vienen unas ganas de potar que no me lo explico....la progenitora que os parió.......:tragatochos:

Las mujeres conduciis mejor, asi que seguro que te haran un buen precio...

YA NO, porque hay una sentencia que impide las diferencias de precios por razón de sesso aunque se relacionen con diferencias estadísticas de siniestralidad. Las mismas por las que sí siguen cobrando más a los de cierta edad, a los de menos años de carnet, etc...
Así los precios para las mujeres se han disparado o han hecho poco favorable cambiarse de compañía, mientras que para los hombres es todo un chollo, ya que ahora se hace la media y pagamos las demás por la siniestralidad media de ellos.

---------- Post added 25-may-2013 at 02:10 ----------

Bueno consuélate pensando que en muchas discotecas aún entrais sin pagar solo por tener chochete.....:fiufiu:

no se porqué, pero después de leer cosas como esta y al mismo tiempo escuchar como se defiende la igualdad de genero, se me vienen unas ganas de potar que no me lo explico....la progenitora que os parió.......:tragatochos:

Este forero es HOMBRE.
No se qué pretende con este hilo ni haciéndose pasar por mujer para hacer un seguro, pero te aviso de que supuestamente es HOMBRE.

Y lo de las copas gratis...ya ves, qué cosa más básica. Dónde va a parar, mucho más importante que el precio del seguro OBLIGATORIO.

Tampoco son muchos los sitios con ese rollo de las copas gratis, eh.
Cuando yo salía de noche solo había uno en toda la ciudad con esa política , y se debía a la menor afluencia de chicas, que los empresarios no son feminista radicals y no hacen nada sin motivos económicos.
Entrada gratis pero no todo gratis, por lo que al final les compensaba hacerlo así.
Las discotecas tan de moda que tenían sobrada afluencia de mujeres no hacían ninguna reducción de precio en función del sesso.

Los seguros cobraban en función de la tasa de siniestralidad, ni más ni menos, como se hace con la edad, años de carnet y otros factores. Y también en seguros de hogar se cobra según siniestralidad.
Y eso que muchos ninis tenían el seguro a nombre de las madres.
Han cambiado eso solo porque hubo denuncias de hombres.

Para que luego digan que solo nosotras pedimos "igualdad" a toda costa.

No tengo seguro médico privado pero espero que en consecuencia hayan igualado los precios entre hombres-mujeres, ya puestos. Aunque lo dicho: si eran más caros para mujeres será porque vieron que tenían más uso por parte de ellas.

YA NO, porque hay una sentencia que impide las diferencias de precios por razón de sesso aunque se relacionen con diferencias estadísticas de siniestralidad. Las mismas por las que sí siguen cobrando más a los de cierta edad, a los de menos años de carnet, etc...
Así los precios para las mujeres se han disparado o han hecho poco favorable cambiarse de compañía, mientras que para los hombres es todo un chollo, ya que ahora se hace la media y pagamos las demás por la siniestralidad media de ellos.

---------- Post added 25-may-2013 at 02:10 ----------

Este forero es HOMBRE.
No se qué pretende con este hilo ni haciéndose pasar por mujer para hacer un seguro, pero te aviso de que supuestamente es HOMBRE.

Y lo de las copas gratis...ya ves, qué cosa más básica. Dónde va a parar, mucho más importante que el precio del seguro OBLIGATORIO.

Tampoco son muchos los sitios con ese rollo de las copas gratis, eh.
Cuando yo salía de noche solo había uno en toda la ciudad con esa política , y se debía a la menor afluencia de chicas, que los empresarios no son feminista radicals y no hacen nada sin motivos económicos.
Entrada gratis pero no todo gratis, por lo que al final les compensaba hacerlo así.
Las discotecas tan de moda que tenían sobrada afluencia de mujeres no hacían ninguna reducción de precio en función del sesso.

Los seguros cobraban en función de la tasa de siniestralidad, ni más ni menos, como se hace con la edad, años de carnet y otros factores. Y también en seguros de hogar se cobra según siniestralidad.
Y eso que muchos ninis tenían el seguro a nombre de las madres.
Han cambiado eso solo porque hubo denuncias de hombres.

Para que luego digan que solo nosotras pedimos "igualdad" a toda costa.

No tengo seguro médico privado pero espero que en consecuencia hayan igualado los precios entre hombres-mujeres, ya puestos. Aunque lo dicho: si eran más caros para mujeres será porque vieron que tenían más uso por parte de ellas.

bueno lo de que soy hombre y no mujer no se sabe, aqui no se muestra la etiqueta...

no fue por la denuncia de un hombre, que va, desde cuando se le da la razon a un hombre porque este discriminado?, fue precisamente la denuncia de una mujer, no fue por seguro de coche obviamente, no recuerdo de que tipo fue.

los seguros medicos no han sido mas caros para las mujeres, depende de la edad, en infancia y ancianos es mas caro, o era, para los hombres, en edad adulta es mas caro para las mujeres.

Pues si el exclavizador de mentes tiene pilila, me retracto de lo escrito, venir de copas y encontrarse con un troll NO es una buena combinación.....:roto2:

bueno lo de que soy hombre y no mujer no se sabe, aqui no se muestra la etiqueta...

no fue por la denuncia de un hombre, que va, desde cuando se le da la razon a un hombre porque este discriminado?, fue precisamente la denuncia de una mujer, no fue por seguro de coche obviamente, no recuerdo de que tipo fue.

los seguros medicos no han sido mas caros para las mujeres, depende de la edad, en infancia y ancianos es mas caro, o era, para los hombres, en edad adulta es mas caro para las mujeres.

Yo tuve conocimiento de que asociaciones de "conductoros" denunciaron el tema de seguro. A nivel EUROPEO, no hablo de España.

Los seguros de salud sí han sido más caros al menos en ciertas edades.
Lo mismo que en el carnet de conducir no solo se ha tenido en cuenta el sesso sino también la edad.
Y en seguros de vida, indemnizaciones por accidente y demás también se ha estado indemnizando más por el hombre. Razones: supuestamente él mantiene el hogar y su falta se nota más económicamente que la de la mujer.

---------- Post added 25-may-2013 at 03:15 ----------

Pues si el exclavizador de mentes tiene pilila, me retracto de lo escrito, venir de copas y encontrarse con un troll NO es una buena combinación.....:roto2:

¿Y pagaste la entrada o para ti era gratis?:D

Última edición:
Yo en mi caso llevo ya unos 6 años con ellos y bueno cuando toca renovación pues lo de todos los años: mercadeo.

Decir que no llevo un parte con ellos en este tiempo(por suerte solo tengo alguna rozadura y paso de pasar un parte por eso) y que cada año les rebajo un poco más. He pasado de pagar unos 500 al principio a pagar 350 este año, todo riesgo con fraquicia. Supongo que me consideran "buen conductor" y por eso me rebajan, pero claro siempre si digo que me piro.

No puedo decir que tal seguro que es porque aún no he tenido que utilizarlo, pero fijo que cuando me toque tendré problemas. en fin!

Depende de sí quieres el seguro únicamente para tener el papelito o si lo quieres para que te solucionen problemas. Cada uno que haga lo que le salga del níspero, pero yo nunca estaría en una aseguradora cutre que te deja tirado cuando lo necesitas.

Volver