limitar peluquerias

Yo llevo ya 19 años haciendo lo mismo, desde que en el cuartel cuando hacia la mili, se cayo en mi mochila misteriosamente la maquina de pelar del subteniente que me estaba puteando. :p

Sabes lo que te ahorras en champú? Pues una pasta, estoy con la de la BP, que es una cosa a baterías, y no es que sea muy buena, pero cumple, cuando se estropee, pasare de escala a una mejor, la cual rentabilizare pronto, el corte de pelo a mi es de ocho a diez euros, y es cada mes y medio.:roto2:

Solo necesito la ayuda de mi señora para el cogote, y lo deja perfecto.:D

Vaya pais... todos queremos que el trabajo de los demas valga una pilinguisima cosa... pero luego cuando nos viene nuestro jefe y nos dice que nuestras 12 horas diarias deslomandonos de lunes a viernes y el sabado por el bien de la empresa valen 650 euros al mes

Eso es totalmente cierto!!!!
y yo trabaje en varios de esos que todo el mundo critica, pero cuando estas del otro lado te das cuenta!!!!

Sabes lo que te ahorras en champú? Pues una pasta, estoy con la de la BP, que es una cosa a baterías, y no es que sea muy buena, pero cumple, cuando se estropee, pasare de escala a una mejor, la cual rentabilizare pronto, el corte de pelo a mi es de ocho a diez euros, y es cada mes y medio.:roto2:

Solo necesito la ayuda de mi señora para el cogote, y lo deja perfecto.:D

La que me "regalo" el subtte creo que era una OSTER a cable de tonalidad jovenlandesado, con la palanquita al lado para rasurar mas o menos. Me duro mas de 15 años. Desde que se me malo esa, he pasado por varias de las baratas y ahora uso una Rowenta Wet&Dry de bateria. Llevo usandola mas de un año y sin problemas, es mas, no tengo ni que ponerle aceite a las cuchillas, va como la seda.

Edito para cambiar la marca de la primera maquina, creia que era una WHAL pero mi mujer me ha recordado que era una OSTER.

Última edición:
Vaya pais... todos queremos que el trabajo de los demas valga una pilinguisima cosa... pero luego cuando nos viene nuestro jefe y nos dice que nuestras 12 horas diarias deslomandonos de lunes a viernes y el sabado por el bien de la empresa valen 650 euros al mes, oiga que ud.no esta cualificado y tengo a otro millon esperando si ud no lo quiere nos llevamos las manos a la cabeza...

Porqueyolovalguismo (lorealismo) para mí, cuencoarrocismo para los demás...

Yonosoytontismo creo que lo llaman...

esto es hispañístang, aqui se sube el precio para tener más glamour, trabajar es de pobres.

Vaya pais... todos queremos que el trabajo de los demas valga una pilinguisima cosa... pero luego cuando nos viene nuestro jefe y nos dice que nuestras 12 horas diarias deslomandonos de lunes a viernes y el sabado por el bien de la empresa valen 650 euros al mes, oiga que ud.no esta cualificado y tengo a otro millon esperando si ud no lo quiere nos llevamos las manos a la cabeza...

Y luego tb pedimos calidad en los trabajos o servicios, e iremos a cortarnos el pelo pagaremos 2 euros y nos atendera una tia que no tiene ni p.idea y con un pitillo en la boca y nos cortara el pelo en 10 segundos, no nos pondra ni el delantal ese porque lavarlo y ponerlo vale pasta, nos dejara todos los pelos encima, nos sentaremos y pisaremos los pelos de los 250 que han pasado antes que nosotros, y que te den algun producto o cuestion aparte sera mera utopia... el corte de pelo pues otra cosa.

Si no puedes pagar a un profesional que te pide por un corte de pelo, 10 euros, o 15 o 250 pues no lo hagas, cortatelo en casa con una maquinilla de esas de rapar y ya esta, no pasa nada, pero lo contrario no hace mas que devaluar el trabajo de los demas y bajar la calidad general de todos los servicios.

A mi me gusta que me laven el pelo, sentarme tranquilamente, que la tia me de palique, algun producto en el pelo, que me vendan alguna cosilla o que me la regalen como muestra, que me corten el pelo a tijera y no con una maquinilla de esas que parece que acabas de venir del ejercito, que me quiten bien todos los pelillos de encima con la brocha de pelos esa que te hace cosquillitas :D, que te regalen en navidad alguna cosilla, que te envien una postal en tu cumple felicitandote, que te regalen algun bomboncillo alguna chavala jamona peluquera etc etc por que son pequeños placeres de la vida, por que hay que valorar el trabajo profesional, hecho con dedicación y cariño de la manera en que se merece.

Muyayo....¿ande rasuras tus pilosidades capilares tú?

¿En Valhalla?

Volver