Life Management

Os dejo un anuncio de una conocida marca de bebidas gaseosas. Esta muy bien la idea y el concepto. Lastima que su producto este en la lista de color de habitos saludables porque fomentan la cortisona.

[YOUTUBE]6DB_nstSfbw[/YOUTUBE]

Espero que os guste
 

Me acaban de meter una infraccion. Ya me explicareis como va eso.

Le he contestado al ransomraff que si, que tiene razon y lo acepto, pero que espero que actue con igual prontitud cuando yo reporto mensajes con insultos graves personales. (Que con el goldbug han pasado tres pueblos)


Están muy sueltecitos con las tarjetitas. Está claro que a los energúmenos les cuesta menos caros los insultos. En todo caso, técnicamente, pedir que reflexionen sobre una frase no es insultarles...

A mi me metió una tarjeta por este post:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...439100-oro-hilo-oficial-x-19.html#post9427851
 
Están muy sueltecitos con las tarjetitas. Está claro que a los energúmenos les cuesta menos caros los insultos. En todo caso, técnicamente, pedir que reflexionen sobre una frase no es insultarles...

A mi me metió una tarjeta por este post:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...439100-oro-hilo-oficial-x-19.html#post9427851

Eso es cierto, pero macho, ayer te deberias haber ganado como tres baneos con el hilo del oro (y no solo tu, otros foreros tambien) que se os da un hilo nuevo y lo desvirgais de una manera que vamos...

Lo tranquilo que estaba sin troleos :D
 
Te equivocas de postura. Le das demasiado importancia a cosas que no son relevantes en absoluto.

Tu amigo el rafacoins me mando el otro dia un privado partido el ojo ciego de risa por mi infraccion, a lo que conteste que yo me meto con el en publico, a la vista de todo el mundo y no como un fistro. No le sento bien y se puso a picarme, hasta que le explique una maxima muy simple: "Ofende quien puede, no quien quiere"

Deberias hacer lo mismo, a palabras electrizantes oidos desenchufados
 
Demos un up al tema.

Os dejo un link: 15 alimentos que te ponen cachondo ;)

15 Foods That Put You in the Mood | Mobile Likes

Todo mentira, llevan años dando la brasa con todos esos alimentos pero que ni de coña, ahora bien, en esa absurda lista aparecen ¡¡¡ LOS bemoles FRITOS !!! ese regalo de las gallinas a la humanidad, que no es que pogan cachondo es que son el nectar de los dioses, el súmun de los alimentos la esencia de toda buena cocina....:baba: lo dejo que ya estoy pensando que comer hoy :Baile:.
 
Venga, intentemos repartir un poco de ilusion y alegria!

Os dejo dos obras de arte de una empresa que ya no esta con nosotros

[YOUTUBE]TTsieCm8n8M[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]EjwFMS9HqlQ[/YOUTUBE]
 
Venga, sonreid un poco!

[YOUTUBE]sSAku0Mrm3s[/YOUTUBE]
 
Volver