Cazarr
Madmaxista
- Desde
- 14 Ene 2013
Tengo siete ejemplares nuevecitos de la colección La Guerra Civil Española mes a mes, lanzada por RBA en 2005 o por ahí. No es que me entusiasme entre otras cosas porque es un tema tan doloroso y visceral que me parece prácticamente imposible encontrar documentales totalmente objetivos. Me pasa lo mismo que con el Holocausto: es tan reciente y tan... "aquello", que no quiero saber nada porque no quiero que nadie me la cuele.
Así que lanzo dos preguntas:
1. ¿Me vale la pena completar la colección (creo que son 36 números), con el consiguiente gasto? ¿O mejor deshacerme de los siete u otro números que compré en su momento -porque me da urticaria ver colecciones incompletas-?
2. ¿Hay alguna serie de libros que realmente merezca la pena sobre la Guerra Civil?
Gracias.
Así que lanzo dos preguntas:
1. ¿Me vale la pena completar la colección (creo que son 36 números), con el consiguiente gasto? ¿O mejor deshacerme de los siete u otro números que compré en su momento -porque me da urticaria ver colecciones incompletas-?
2. ¿Hay alguna serie de libros que realmente merezca la pena sobre la Guerra Civil?
Gracias.