aldebariano
Español americano
- Desde
- 5 Dic 2017
1984
Un mundo feliz
"La Europa de los pueblos", no recuerdo el nombre del autor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
1984
Un mundo feliz
Tu progenitora es fruta y tu padre afeminado.Los niños tienen miembro viril y las niñas vagina.
El Judío Internacional, de Henry Ford
Prohibido en Kindle
El Judío Internacional, de Henry Ford
Prohibido en Kindle
Y dale. Que eso es la mayor chorrada del mundo, tanto como que las tías cobramos menos por el mismo trabajo. Que ni yo ni tu desgrabamos a la empresa por nuestro sesso, tenemos que cumplir unos requisitos que yo al menos no cumplo.Yo eso no lo puedo saber. Ni siquiera tu lo puedes saber. Si eres mujer hay bonificacion. Si eres hombre no. A ti el empresario no te especifica lo que le dan o dejan de dar por contratar mujeres, lo que esta claro es que los hombres estamos siendo discriminados, eso es innegable.
Ah Feder, el que quería basar la shishimía alimaña en el "faTor Trabago"... de David Ricardo y Karl Marx, muy arios los dos.Me acabo de ver uno por Telegram, Los alubio*s de Gottfried Feder. Es este que está con Hitler y Goebbels
Me parece que no lo van a vender en El corte inglés, no. Despues de leerlo no creo que Planeta planee una edicion
Ah Feder, el que quería basar la shishimía alimaña en el "faTor Trabago"... de David Ricardo y Karl Marx, muy arios los dos.